MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: APPLE PAY

Pagar te costará menos.

 

¿Qué es Apple Pay?
Apple Pay es el servicio de pago que Apple pone a disposición en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac. Con el servicio de pago de Apple puede realizar un pago sin contacto con su iPhone y Apple Watch en cajeros automáticos adecuados en tiendas, tiendas web, estacionamientos y otros lugares. La solución de pago funciona con tarjetas de crédito y débito, aunque la disponibilidad depende de los bancos. Simplemente vincula el servicio de pago a tus datos bancarios existentes, de modo que el dinero simplemente se transfiera desde tu propia cuenta. Apple Pay es parte de la aplicación Wallet, el lugar donde se almacenan todas sus tarjetas bancarias.

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que tienes siempre contigo. Puedes hacer compras con total seguridad en tiendas, apps y webs. Es aún más cómodo que utilizar una tarjeta. Y más seguro.

 

Privacidad y seguridad. En cada uno de tus pagos.
La forma más segura de pagar.

Cuando haces una compra, Apple Pay utiliza un número específico de dispositivo y un código de transacción único. De este modo, el número de tu tarjeta nunca queda almacenado en tu dispositivo ni en nuestros servidores, y Apple jamás lo comparte con los comercios.

Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dispositivos Apple que tienes siempre contigo. Puedes hacer compras con total seguridad en tiendas, apps y webs. Es aún más cómodo que utilizar una tarjeta. Y más seguro.

 

Este servicio se puede usar en línea en nuestra tienda en línea. Aceptamos Apple Pay.

 

Y la forma más fácil de pagar en la web.
Cuando hagas compras online en Safari, puedes pagar con Touch ID usando el iPhone o iPad, o con un clic en el Mac. Olvídate de crear cuentas o rellenar formularios interminables. Y si tienes un MacBook Pro o MacBook Air con Touch ID integrado, basta con un simple toque para completar el pago de forma rápida y segura.

 

 

Cómo configurar Apple Pay »

 

 

¿Quieres saber más sobre Apple Pay?
Visite el sitio de Apple Pay

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore