TÉRMINOS y CONDICIONES

 

Los términos y condiciones que se enumeran a continuación deben leerse y acordarse antes de que se pueda aceptar un pedido. 

Términos y Condiciones 
Condiciones generales de venta, entrega y pago de Retro & Design, con sede en Dordrecht y registrado en la Cámara de Comercio de Rotterdam con el número 62923277 

1. Aplicabilidad 
1.1 Los términos y condiciones (a partir de ahora: las condiciones) se aplican a todas las ofertas, pedidos y acuerdos de Retro & Design (de ahora en adelante: R&D) a la exclusión de cualquier otra condición general. 
1.2 Hacer un pedido implica que el cliente acepta las condiciones. 
1.3 Cualquier desviación de las condiciones solo puede permitirse después de un consentimiento por escrito, en cuyo caso las disposiciones restantes seguirán vigentes. 
1.4 Todos los derechos y reclamaciones en las condiciones y otros acuerdos estipulados para Retro & Design se aplican por igual a los intermediarios de I + D y otros terceros. 

2. acuerdo 
2.1 Un acuerdo solo es válido después de la aceptación del pedido del cliente por parte de R&D. Retro & Design tiene derecho a rechazar pedidos o adjuntar ciertas condiciones a la entrega, a menos que se indique lo contrario. Si no se acepta una orden, se notificará al cliente, junto con una explicación. 

3. Precios / Ofertas 
3.1 No se pueden reclamar derechos de los precios y ofertas de R&D, e Retro & Design se reserva expresamente el derecho de ajustar los precios, en particular cuando así lo exijan las reglamentaciones (legales). 
3.2 Si los precios de los productos y servicios aumentan en el período entre el pedido y su ejecución, el cliente tiene derecho a cancelar el pedido o a disolver el acuerdo dentro de los diez (10) días posteriores a la notificación del aumento por parte de R&D. 
3.3 Todos los precios son en euros, incluido el 21% de IVA y excluyendo el envío, los impuestos u otros cargos a menos que se indique lo contrario o se acuerde por escrito. Antes de la celebración del acuerdo, el precio total, incluido el envío, se comunicará a través del sitio web. 
3.4 R&D no se responsabiliza por los errores de tipeo, tipografía e impresión que, de manera involuntaria, generen diferencias en los precios. En este caso, los precios serán corregidos lo más pronto posible por R&D. 

4. Pagos 
4.1 Los pagos se pueden hacer en (uno de) los modos indicados durante el proceso de pedido. Un pedido puede ser enviado a condiciones adicionales (pago / orden). Para los pagos por banco, la fecha de pago será la fecha de acreditación de la cuenta bancaria de R&D. 
4.2 Si el cliente incumple con algún pago, R & D tiene derecho a suspender o disolver el (los) acuerdo (s). 

5. Entrega 
5.1 Una vez que se haya pagado el pedido de un cliente, R&D procederá a entregar los productos solicitados dentro de una semana (dependiendo del país en el que viva) a la dirección que se proporcionó a través de PostNL / TNT según las tarifas postales actuales. R&D no se responsabiliza por la pérdida o daño del producto durante el transporte. Si el cliente desea que el producto se envíe con un seguro adicional, puede indicarlo durante el proceso de pedido. Los costos adicionales son asumidos por el cliente. 
5.2 Los plazos de entrega especificados por I + D son solo indicativos. La entrega tardía no da derecho a un cliente a un reembolso ni a su derecho a cancelar su pedido ni a rescindir el contrato a menos que el retraso en la entrega sea tal que no se pueda esperar razonablemente que el cliente mantenga el acuerdo. En este caso, el cliente tiene derecho a cancelar el pedido o rescindir el contrato. 

6. Devoluciones 
6.1 El cliente tiene el derecho de devolver un producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción sin explicación y será reembolsado en consecuencia. R&D quiere enfatizar que la devolución solo será aceptada si el empaque del producto no está dañado y que los costos de devolución corren por cuenta del cliente. 
6.2 Es obligatorio que el cliente verifique si los productos entregados cumplen con el acuerdo. Si no, el cliente debe notificar a R&D en un plazo de 7 días por correo electrónico, con el número de orden mencionado en el asunto de su mensaje y una explicación clara del motivo por el cual el artículo no cumple con el acuerdo. 
6.3 Si se demuestra que un producto de R&D no cumple el acuerdo, R&D se reserva el derecho de sustituir el artículo devuelto por uno nuevo o de devolver el importe abonado. 
6.4 Los artículos no pueden ser devueltos o intercambiados si: 
• el cliente ha intentado reparar un defecto. 
• el artículo ha sido usado y / o lavado. 
• el cliente no ha seguido las instrucciones. 
o cuando un producto se ha personalizado para usted y, por lo tanto, no se puede vender a otros clientes, por ejemplo, cuando se ha hecho un nombre en él, o cuando el producto ha sido coloreado. 

7. Retención 
7.1 La propiedad de los productos entregados solo se transfiere al cliente cuando ha cumplido con el pago completo de los productos comprados. Todos los riesgos que conllevan los productos son para el cliente desde el momento de la entrega. 

8. Propiedad intelectual e industrial 
8.1 Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial vinculados a productos vendidos por I + D deben respetarse incondicionalmente. 

9. Quejas y responsabilidad 
9.1 R&D no se hace responsable de ningún daño, ya sea físico, tangible o intangible, que pueda ser el resultado de un mal funcionamiento o mal uso de los productos vendidos. 
9.2 El contenido de www.retro-en-design.es ha sido compilado con el mayor cuidado. La D&E no puede excluir que la información sea incorrecta y / o incompleta. R&Dno se hace responsable de las consecuencias de la información incorrecta o incompleta en su sitio web. 

10. Comunicaciones electrónicas y evidencia 
10.1 R&D no es responsable de malentendidos, retrasos o transmisión incorrecta de pedidos y mensajes resultantes de un mal funcionamiento de Internet u otras herramientas de comunicación entre el cliente y R&D, o entre R&D y otras partes a menos que haya negligencia intencional o grave por parte de R&D. 

11. Fuerza mayor 
11.1 Sin perjuicio de sus otros derechos, R&D se reserva el derecho en caso de fuerza mayor de suspender la ejecución de la orden del cliente o rescindir el contrato con él sin intervención judicial. R&D informará al cliente de tal decisión, y no se hará responsable de ningún daño que se derive de ella, excepto si esto fuera inaceptable para los estándares de razonabilidad e imparcialidad. 
11.2 La fuerza mayor se define como cualquier falla que no pueda atribuirse a la R&D porque no se debe a errores de su parte o atribuibles a ella según la ley o los actos jurídicos vigentes o las normas generalmente aceptadas. 

12. Privacidad 
12.1 La R&D respeta la privacidad de todos los usuarios de su sitio y garantiza que la información personal proporcionada por un cliente se tratará de forma confidencial. Esta información solo se usará para procesar pedidos de la manera más rápida y fácil posible. En cualquier otro caso, esta información solo se usará con el permiso del cliente. R&D no venderá información personal de los clientes a terceros y solo los pondrá a disposición de terceros que estén involucrados en el procesamiento del pedido del cliente. 

13. Varios 
13.1 Si un cliente nos informa su dirección por escrito, R & D tiene derecho a enviar todos los pedidos a esta dirección, hasta que el cliente nos informe por escrito de un cambio en la dirección. 
13.2 En caso de que una o más disposiciones en las condiciones entren en conflicto con alguna disposición legal relevante, la misma caducará y será reemplazada por R&D con una disposición similar de acuerdo con la ley. 
13.3 R&D tiene derecho a utilizar a terceros para ejecutar órdenes del cliente. 

14. Ley aplicable y jurisdicción 
14.1 Todos los derechos, obligaciones, ofertas, pedidos y acuerdos a los que se aplican estas Condiciones, con la inclusión de las mismas condiciones, se rigen solo por la legislación holandesa. 
14.2 Todas las disputas entre las partes se someterán exclusivamente a un tribunal competente en los Países Bajos. 
14.3 El sitio web de resolución de disputas en línea es un sitio web oficial administrado por la Comisión Europea dedicado a ayudar a los consumidores y comerciantes a resolver sus disputas fuera de la corte. Si ha tenido un problema con algo que ha comprado en línea, puede usar este sitio para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial. ¡El enlace a su sitio se puede encontrar en el pie de página de nuestro sitio web! Solo puedes utilizar este sitio si vives en la UE. En algunos países, este sitio también se puede usar si usted es un comerciante y desea quejarse sobre un cliente por un bien o servicio que vendió en línea. 

15. Copyright 
15.1 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta página web puede copiarse, almacenarse y / o distribuirse sin el permiso por escrito de R&D. 

Descargar el Términos y Condiciones en formato PDF.

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore