PROCEDIMIENTO DE QUEJAS

  • Como visitante de nuestra tienda en línea, tiene derecho a presentar una queja.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir su pedido con el máximo cuidado. Si no está satisfecho, puede informarlo a nuestro servicio al cliente. Intentaremos proponer una solución adecuada.

Si no está satisfecho con esto y no nos reunimos, también existe la posibilidad de presentar una queja por escrito o por correo electrónico con la Resolución de disputas en línea.

  • Resolución de litigios en línea (ODR)

La ODR es una especie de resolución alternativa de disputas: una alternativa a acudir a los tribunales. Esta forma es barata y rápida en comparación con un procedimiento legal. La Comisión Europea ha iniciado la plataforma ODR. Aquí puede presentar una queja sobre una compra en línea contra una empresa. La queja es manejada por un cuerpo reconocido de Resolución Alternativa de Disputas.

 

 

Cómo funciona

Presente una reclamación

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir su pedido con el máximo cuidado. Si no está satisfecho, puede informarlo a nuestro servicio al cliente. Intentaremos proponer una solución adecuada.

Si no está satisfecho con esto y no nos reunimos, también existe la posibilidad de presentar una queja por escrito o por correo electrónico con la Resolución de disputas en línea.

 

 

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