MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: KLARNA PAY LATER
Actualmente disponible para los Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria y Finlandia.

 

¿Qué es Klarna: Pay later?
Con Pay later, los clientes tienen 14 días para pagar después de haber recibido el producto. Durante el proceso de pago, los clientes solo tienen que ingresar información relevante, haciendo que el proceso de pago sea muy fácil. La factura será enviada al cliente tan pronto como sea enviado el producto. A partir de ese momento, el cliente puede pagar. El pago real se realiza en el portal de clientes de Klarna a través de otro tipo de pago, como iDEAL o tarjeta de crédito.

Klarna es una empresa centrada en el consumidor. Esto significa que, variables como los costos y la disponibilidad de sus servicios, se basan en la ubicación del cliente. Pay later está disponible para los clientes que residen en Los Países Bajos, Bélgica, Austria, Alemania y Finlandia.

¿Cómo funciona Klarna: Pay later?
En el proceso de pago, el cliente selecciona 'Klarna: Pay later' como forma de pago.
El cliente completa solo información "relevante" y paga. Los clientes que pagan por primera vez con Klarna ingresan su dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. A los clientes habituales también se les puede solicitar que ingresen su número de teléfono y fecha de nacimiento.
Después de enviar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico con un enlace de pago.
Usando el enlace, el cliente puede pagar usando su tipo de pago preferido a través del portal de consumidores de Klarna en klarna.com o en la app de Klarna.

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