MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: KBC/CBC

 

KBC y CBC
Los principales bancos belgas KBC y CBC ofrecen su propia solución de pago para sus clientes, el botón de pago KBC y CBC. De esta manera, los clientes de ambos bancos pueden realizar pagos en tiempo real en su entorno bancario familiar.

Después de que haya seleccionado como cliente para KBC o CBC, se le enviará al entorno de banca en línea. El banco garantiza la seguridad durante el pago. El comprador está asegurado de una transacción transparente, sin costos ocultos. Además, el consumidor puede pagar importes de € 50 a € 1,250 o dos meses más tarde.

Si elige 'Comprar ahora y pagar más tarde', KBC cargará el monto de la compra en su cuenta y la tienda web se pagará de inmediato. La cantidad se eliminará automáticamente de su cuenta a más tardar dos meses después de la compra. Esta opción se ofrece por montos de 50 a 1.250 euros. El pago pospuesto no es posible para menores o apoderados.

Visite el sitio de KBC/CBC (EN-NL-FR-DE)

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore