MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: SOFORT

 

¿Qué es SOFORT Banking?
El método de pago Sofort Banking de Klarna (anteriormente llamado SOFORT Banking) es un método de pago fácil que se usa tanto a nivel nacional como internacional a gran escala.

SOFORT Banking es un método de pago a nivel europeo que permite a los compradores pagar sus compras o hacer donaciones sin tener que crear una cuenta. Los clientes utilizan sus credenciales bancarias personales en línea para iniciar sesión y transferir dinero desde su cuenta bancaria. SOFORT Banking tiene un certificado TÜV que garantiza la seguridad de usarlo como método de pago.

SOFORT Banking puede ser utilizado por compradores de 8 países de Europa. SOFORT Banking está disponible en Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Italia, España, Bélgica y Polonia. Funciona con la mayoría de los bancos de consumo de estos países.

SOFORT Banking es una forma confiable y fácil de pagar en línea. Los clientes utilizan sus credenciales bancarias en línea para iniciar sesión en el entorno de banca en línea de SOFORT Banking y desde allí transfieren dinero directamente desde su cuenta bancaria.

Más de 20 millones de compradores de toda Europa prefieren pagar con SOFORT Banking.

 

¿Cómo funciona SOFORT Banking?
Cuando elige pagar a través de SOFORT Banking, se le redirige al entorno de banca en línea de SOFORT Banking. Aquí usted elige su país y su banco. Inicia sesión con tus propias credenciales bancarias en línea y se muestran tus cuentas. Como cliente, usted elige de qué cuenta desea transferir el pago. Finalmente, se autoriza el pago y usted es devuelto a nuestra tienda web.

 El método de pago es simple y rápido.

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore