MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: BANCONTACT

 

¡Bancontact, el método de pago en línea más utilizado en Bélgica!

Bancontact es el líder del mercado belga en cuanto a pagos electrónicos. Ofrece una amplia variedad de servicios de pago además de los pagos en línea, como las transacciones con tarjeta en la tienda. Esto hace que Bancontact sea un nombre conocido y de confianza en Bélgica.

El consumidor posee una tarjeta física que está vinculada a una cuenta bancaria belga. Hay más de 15 millones de tarjetas Bancontact en el mercado, emitidas por 20 bancos belgas diferentes. Bancontact procesa alrededor de 150,000 transacciones en línea por día.

 

Con Bancontact, los titulares de cuentas belgas pueden liquidar las compras con nosotros de forma familiar, segura y fácil. Los clientes bancarios belgas de los siguientes bancos pueden utilizar Bancontact: FINTRO, Fortis, ING, Dexia, CBC, KBC, AXA y VDK Spaarbank.

Como banquero de Internet, puede utilizar Bancontact, sin tener que iniciar sesión o instalar un software especial. Usted paga en el entorno bancario en línea familiar de su propio banco. Básicamente, su pago será procesado de inmediato. Después de liquidar el proceso de pago, el dinero se transfiere directamente a nuestra tienda web y se carga directamente en su cuenta.

 

En nuestra tienda en línea, puede pagar como consumidor belga con Bancontact / Mister Cash. Este es el sistema de pago en línea desarrollado por los bancos conjuntos en Bélgica. Estos son Belfius, BNP Paribas, ING, FINTRO, CBC, KBC, banco AXA, VDK Spaarbank y Record Bank.

Con Bancontact / Mister Cash, usted puede pagar su pedido de inmediato en un entorno de pago confiable que está protegido mediante una conexión SSL.

Después de completar el pago, volverá automáticamente a la página de inicio de nuestra tienda web. Recibirá una factura digital y una confirmación del pedido por correo electrónico.

Visit the website of Bancontact (NL-FR-EN)

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore