MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: PAYPAL
Con * Mollie aceptamos pagos rápida y fácilmente a través de PayPal, la cartera en línea más utilizada.

 

¿Qué es PayPal?
PayPal es la billetera en línea más utilizada en el mundo, con más de 184 millones de usuarios activos. Se puede utilizar como método de pago en 202 países.

Los clientes conectan su tarjeta de crédito o cuenta bancaria a su cuenta de PayPal o agregan crédito a su cuenta. Cuando utiliza PayPal para pagar una compra, el cliente inicia sesión y autoriza el pago solo con su dirección de correo electrónico y su contraseña de PayPal. No es necesario compartir más detalles personales y financieros con el sitio web, lo que hace que PayPal sea muy seguro. Los pagos también se pueden liquidar a través de un teléfono inteligente o tableta, lo que permite a los clientes pagar en cualquier lugar con facilidad.

Para los clientes, PayPal es una forma segura y fácil de pagar compras en línea y goza de un alto nivel de confianza con ellos porque no tienen que compartir información personal o financiera con una tienda o sitio. PayPal también ofrece protección al comprador y al vendedor. Los clientes pueden solicitar que se les reembolse el monto total de su compra si no reciben un artículo o si reciben un artículo que no se ajusta a la descripción. Los vendedores están protegidos contra recibir pagos no autorizados y reclamaciones no confirmadas de productos no recibidos.

¿Cómo funciona PayPal?
Para pagar a través de PayPal, necesita una cuenta de PayPal comercial. Cuando elige el método de pago de PayPal, se le reenvía a la página de pago de PayPal, donde inicia sesión en su cuenta de PayPal. Aquí, usted elige una de las opciones de pago vinculadas a su cuenta de PayPal y autoriza el pago.

Visite el sitio de PayPal

 

* Mollie procesa los pagos de nuestra tienda online. Puedes verlos como un intermediario; se aseguran de que su dinero vaya de forma segura de su banco a nuestra tienda en línea.​

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore