Vorige Artículo 18 de 73 Volgende

Lata redonda multicolor para gotas de fruta RANG

SKU: BT-4123-22
€ 5,95
Stock 1 unidad

Lata redonda multicolor para gotas de fruta RANG

  • Fabricante: RANG / Tonnema & Co.
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
Lata redonda vintage para RANG Fruitdrops. La decoración de esta lata consiste en una caja de color dorado sobre la que se encuentra una tapa suelta de color azul oscuro con imágenes de los caramelos duros de varios colores.

Un eslogan publicitario muy conocido de esa época era: Rang es sonó solo si dice sonó.

Condición
Esta lata para Rang Fruitdrops está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 3,5 cm
  • Diámetro: 10 cm

Tonnema & Co. es una fábrica de menta en Sneek en el municipio holandés de Súdwest-Fryslân (Frisia) que fue fundada en 1902 y hoy en día cuenta con una gama de producción más amplia.

La empresa fue fundada en 1902 por Nicolaas de Vries, quien aprendió el oficio en Friesche Sugarworks y Pepermuntfabriek, conocida popularmente como 'Klontjesfabriek'. El nombre Tonnema se debe al financiero Gerrit Tonnema, un tendero local, que permitió a De Vries pasar de capataz a fabricante. Otros socios fueron los Sres. Zandstra y Wip.

La marca más importante fue King, una marca que se ideó durante un paseo por Inglaterra. Esta marca fue registrada en 1922. King sería la abreviatura de 'Quality Unmatched'. En 1926 se introdujo en su momento la marca de regaliz Italiano en bolsas de 100 gramos. Se promocionaba como un medicamento para el resfriado común.

La fábrica estaba ubicada en Gedempte Pol, esquina con Prins Hendrikkade, y se trasladó a Kleinzand en 1905. En 1924, De Vries compró al último socio (Anne Zandstra) y la empresa pasó por completo a manos de la familia De Vries. Alrededor de 1935, De Vries transfirió el control a sus tres hijos. En el mismo año, Tonnema presentó el dulce de chocolate Rocco. En 1956, Rang se introdujo en una variante de frutas y mentol.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore