Vorige Artículo 29 de 73 Volgende

Xilófono Vintage Fisher Price "Pull-a-tune" 1964

SKU: SP-4109-22
€ 17,50 (por nuestros productos no cobramos IVA)
Stock 1 unidad

Xilófono Vintage Fisher Price "Pull-a-tune" 1964

  • Fabricante: Juguetes de Fisher Price
  • Fecha de fabricación: 1964

Descripción
Xilófono antiguo de Fisher Price en la versión original de madera de 1964 con cuatro ruedas de plástico rojas y ocho placas de metal en los colores morado, azul, menta, verde, amarillo, naranja, rojo y marrón. Cuando se conduce el juguete, unos cuantos martillos golpean la parte inferior de las placas de metal, creando una agradable música clara y tintineante. Todavía con el tirador amarillo de plástico original que lo acompaña.

Un buen artículo para añadir a tu colección. ¡O como decoración para la habitación de los niños o del bebé!

Condición
Esta pieza clásica de juguete de Fisher-Price está en buenas condiciones de funcionamiento con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 5 cm.
  • Longitud: 35 cm.
  • Ancho: 13 cm.

Fisher-Price es una compañía fabricante de juguetes especialmente para niños en edad preescolar (menores que 5 años). Son fabricados especialmente para contribuir al aprendizaje de estos.

Fisher-Price fue fundada en el año 1930 como una filial de la empresa Quaker hasta que en 1991, ésta vendió todo lo relacionado con la marca a Mattel Inc. la mayor empresa fabricante de juguetes del mundo.

La empresa, siendo ya filial de Mattel, empezó a presentar versiones infantiles de los juguetes más exitosos de esta compañía. Además, también se lanzó al mercado de licencias, con juguetes de personajes pertenecientes a The Walt Disney Company, LucasFilm y Pixar, entre otros.


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore