Vorige Artículo 35 de 73 Volgende

Lata vintage de galletas o bizcochos de VéGé decorada con flores, abejas y mariposas

SKU: BT-4101-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Lata vintage de galletas o bizcochos de VéGé decorada con flores, abejas y mariposas

  • Fabricante: VéGé
  • Fecha de fabricación: 1960 - 1970

Descripción
Lata de bizcochos vintage de VéGé con una tapa roja suelta. La decoración de este autobús consiste en un fondo amarillo crema claro con varios dibujos pequeños de, entre otras cosas, mariposas, abejas, libélulas y flores. El logotipo de VéGé está grabado en relieve en la parte inferior del autobús.

Condición
Esta lata de galletas de hojalata se encuentra en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 22 cm
  • Diámetro: 10,50 cm

VéGé significa VERkoop GEmeenschap (comunidad de ventas), era una organización nacional holandesa de tenderos independientes. Fue fundada en 1938 por el mayorista Theo Albada Jelgersma de Breda.

De VéGé, junto con De Spar, Centra, Sperwer Groep y ViVo, fue una de las grandes sucursales voluntarias holandesas. En 1939, 2.400 tiendas eran miembros de la organización. Después de la Segunda Guerra Mundial, también se establecieron sucursales fuera de los Países Bajos. En 1961 había 28.900 tenderos afiliados a VéGé en diez países.

A principios de la década de 1980, las tiendas VéGé, junto con las de ViVo, fueron adquiridas por Unigro y continuaron bajo los nombres de Super y Circle.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore