Vorige Artículo 41 de 73 Volgende

Plato calentador o calientaplatos vintage de Brabantia, 2 quemadores con portavelas. Modelo naranja con estampado fantasía

SKU: RV-4092-22
€ 14,95
Stock 1 unidad

Plato calentador o calientaplatos vintage de Brabantia, 2 quemadores con portavelas. Modelo naranja con estampado fantasía

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
Los calentadores de platos pasaban su vida principalmente en el armario. Rara vez de vez en cuando están expuestos a realizar discretamente su tarea en la mesa. Hasta que Brabantia sacó a la luz otro calientaplatos. Se acabó todo el aburrimiento sin imaginación porque Brabantia trajo la línea limpia. El color brillante. Y también incorporado en una cosa inteligente como los extintores automáticos.

Esta placa calefactora, calientaplatos o rechaud de dos fuegos fabricada por Brabantia está en buen estado vintage y viene en color naranja con un diseño de fantasía. Para usar con dos velas de té que se encuentran debajo de la rejilla metálica. Fácil de apagar con las palancas en la parte delantera y trasera.

Hermoso y práctico para cada cocina o interior. Para sobre la mesa, en el jardín o en el camping.

Un calientaplatos es un objeto para mantener calientes los platos con comida. La característica de un plato de frotamiento es que está hecho de tal manera que una sartén, un plato o un plato se pueden colocar sobre una fuente de calor. La fuente de calor suele ser suficiente para mantener los platos calientes, los platos calientes no son adecuados para calentar los platos. Los rechauds con velas de té se utilizan con mayor frecuencia para uso doméstico. Los rechauds se utilizan a menudo en restaurantes chinos o indios para servir mesas de arroz. Estos permanecerán calientes mientras se comen.

Otra forma de un plato de frotamiento es la vela de té. Este es un plato de frotamiento algo más pequeño que está equipado con una vela de té, en la que se puede colocar una tetera. La vela de té debe su apodo de uso común "vela de té" a este método de uso.

Condición
Este calentador de platos o rechaud de dos quemadores se encuentra en un buen estado vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 6,5 cm.
  • Largo: 19 cm.
  • Ancho: 12 cm.
     


Acerca de Brabantia
Desde su fundación en 1919, Brabantia se ha convertido en la 'marca de la casa' querida en todo el mundo en la actualidad. Brabantia es conocida por sus productos hermosos y útiles, que convierten las tareas cotidianas en rituales entrañables. Brabantia ofrece una amplia gama de productos; desde papeleras, secadores rotativos y tablas de planchar hasta cestas de ropa, contenedores de almacenamiento, utensilios de cocina y accesorios de baño. Productos elegantes y bien hechos diseñados para reciclar. Así que puedes disfrutarlos todo el tiempo que quieras, pero tampoco te sientas culpable por tirarlos. Eso es 'Diseñado para vivir'.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore