Vorige Artículo 21 de 109 Volgende

Lata de té rectangular con escenas orientales en relieve para NIEMEYER

SKU: BT-3615-21
€ 19,50
Stock 1 unidad

Lata de té rectangular con escenas orientales en relieve para NIEMEYER

  • Fabricante: fábricas de gluten holandesas de Vereenigde
  • Fecha de fabricación: 1959

Descripción
Hojalata vintage, forma cuadrada con tapa abatible. Esta lata tiene una costura visible en una de las esquinas. La palabra Thee (té) está escrita en un lado de la tapa.

La decoración consta de superficies de color blanco crema con bordes rojos y detalles decorados en oro. Las representaciones en la lata están grabadas en relieve. Estos están en Oriente y muestran a los pescadores, un templo, una figura con un abanico y un árbol con flor. Hay un letrero oriental en la tapa. Texto en la parte inferior: contenedor fabricado en Holanda.

Condición
Esta hermosa lata está en buenas condiciones vintage con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 15 cm.
  • Longitud: 10,5 cm.
  • Ancho: 10,5 cm.

Koninklijke Theodorus Niemeyer BV (Royal Theodorus Niemeyer Ltd.) es una empresa tabacalera holandesa. La compañía actualmente forma parte de la multinacional British American Tobacco (BAT).

Koninklijke Theodorus Niemeyer BV ha sido una empresa familiar durante un largo período con orígenes del comercio de productos de las colonias (holandesas). Meindert Niemeyer comenzó el negocio comercial el 25 de marzo de 1819. La compañía vendía productos de las colonias, entre las que se encontraba el tabaco (marca Wapen van Rotterdam (Arms of Rotterdam). Cuando su hijo Theodorus Niemeyer se hizo cargo del negocio, comenzaron a producir y vender diferentes marcas: ambos bajo su propio nombre, pero también suministrando a otras compañías (como De Bijenkorf). La compañía también comenzó a vender otros productos de las colonias como el té y el café.

En el siglo XX, su compañía creció adquiriendo otras compañías tabacaleras en la ciudad de Groningen y también comenzaron a buscar mercados en el extranjero. Cuando la compañía celebró su 150 aniversario, recibieron el título de "Royal" (Koninklijk).


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

 

© 2015 - 2021 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore