Vorige Artículo 5 de 126 Volgende

Lata vintage rectangular con tapa separada para Langetjes "Verkade"

SKU: BT-3379-21
€ 6,95
Stock 1 unidad

Lata vintage rectangular con tapa separada para Langetjes "Verkade".

  • Fabricante / cliente: Verkade
  • Fecha de fabricación: 1960 - 1980

Descripción
Lata vintage rectangular con esquinas redondeadas y tapa suelta ligeramente convexa. La decoración de esta lata consiste en un fondo principalmente amarillo con naranja. En la tapa una imagen en color de una taza de té con una galleta de canela o el llamado "Langetje" con una decoración de rosas amarillas con hojas en la taza. Además, un plato o platillo con galletas de canela y una rosa amarilla con hoja. En los lados de la lata un patrón de cuadrados naranjas entre bandas horizontales amarillas.

En el fondo de la lata está en relieve el logo de Verkade, "ROYAL Verkade FABRIEKEN N.V. / ZAANDAM - HOLLAND".

Condición
Esta lata está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 5,3 cm.
  • Longitud: 17,5 cm.
  • Ancho: 11,5 cm.

Verkade fue fundada el 2 de mayo de 1886. Ericus Gerhardus Verkade abrió su fábrica de vapor, pan y bizcochos "De Ruyter". El nombre "De Ruyter" fue elegido con una reverencia al pasado; el primer molino harinero de West Zaandam llevó ese nombre. Los productos de la primera hora fueron; pan, bizcocho, pan de jengibre con miel y Langetjes, más tarde también llegaron las famosas velas de té. "De Ruyter" (jinete o jinete) todavía es reconocible en el logo de la marca Verkade. Con el paso del tiempo, Verkade pasó a hacer galletas y chocolate.

Verkade. La marca más bella de Holanda.
Apenas hay una marca más holandesa. Con las galletas y chocolate más sabrosos del mundo.

Las latas de galletas Verkade se pueden encontrar en los armarios o en las mesas de todo los Países Bajos.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2021 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore