VENDIDO

Vorige Artículo 16 de 1923 Volgende

Bote de estaño rojo con motivo floral en relieve para cacao en polvo de EJO

SKU: BT-2995-20

Bote de estaño rojo con motivo floral en relieve para cacao en polvo de EJO.

  • Fabricante: EJO - Verblifa
  • Fecha de fabricación: 1920-1940

Tambor cilíndrico de hojalata vintage para cacao en polvo puro de EJO.

Descripción
Lata redonda cilíndrica con tapa convexa suelta para cacao en polvo puro de EJO. La decoración de esta lata consta de un fondo rojo oscuro con detalles marrones. Esta hermosa lata tiene decoraciones florales en relieve sobre toda la superficie de la lata. Estas decoraciones también están presentes en relieve en la tapa.

En el anverso y reverso un gran triángulo, del cual en el triángulo del anverso el texto: "Cacao puro en polvo, Neto 750 gr. 22/24% de grasa".

Esta lata tiene una costura longitudinal doblada en el lateral.

Condición
Este bidón de cacao en polvo se encuentra en un buen estado de cosecha, especialmente teniendo en cuenta su edad. Además, esta lata muestra rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad.

Tamaño

  • Altura: 18 cm.
  • Diámetro: 11,2 cm.

El cacao en polvo proviene del grano de cacao, fruto del árbol del cacao.

La masa de cacao del grano de cacao se utiliza para hacer cacao en polvo. La masa se exprime a alta presión para formar cacao en polvo y mantequilla. El polvo está disponible en muchos colores y sabores. Ese sabor y color están determinados por la calidad del grano de cacao y la temperatura del tueste, pero también por la acidez del grano.

El cacao en polvo se utiliza para hacer chocolate y cacao. También es muy utilizado como acabado de bebidas frías y calientes o postres con chocolate. El chocolate blanco no contiene cacao en polvo, sino manteca de cacao.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore