VENDIDO

Vorige Artículo 41 de 1882 Volgende

Lata de chocolate vintage ovalada en azul Delft para DROSTE

SKU: BT-2927-20

Lata de chocolate vintage ovalada en azul Delft para DROSTE.

  • Fabricante: fábricas de cacao y chocolate de Droste
  • Fecha de fabricación: 1970

Tambor ovalado con imágenes de veleros, un molino de viento y un rebaño de ovejas en azul de Delft para chocolate de Droste, Haarlem

Descripción
Tambor de hojalata con forma ovalada y equipado con una tapa / impresión suelta de doble pared. El estaño tiene costuras enrolladas y una costura longitudinal doblada. La decoración de esta lata consiste en azul de Delft con fondo blanco con, entre otras cosas, motivos florales y en medallones decorados con veleros en el agua, vacas frente a un molino y un rebaño de ovejas.

Texto en inglés en la tapa: Contiene chocolate suave agridulce ... etc. Texto en el lateral de la lata: Droste Haarlem, Holanda. Marcado en la parte inferior en relieve con Droste.

Condición
Esta lata de chocolate está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 6,0 cm.
  • Longitud: 17,4 cm.
  • Ancho: 10,4 cm.

Droste, en su totalidad Droste B.V. Vaassen, es un productor de chocolate holandés fundado en Haarlem en 1890. Los Drostepastilles todavía se están produciendo, al igual que las letras de chocolate.

La empresa, originalmente una empresa familiar, ha sido absorbida varias veces y ha sido una unidad de negocio independiente dentro de la empresa alemana Hosta desde 1997. La planta tostadora original de Droste todavía estuvo en uso hasta 2004, como parte de Dutch Cacao BV, que había Produce cacao Blooker allí desde 1986, pero en ese año la producción se trasladó a una nueva fábrica en Amsterdam. Desde 1986, la producción de Droste se lleva a cabo en Vaassen y los productos de chocolate de esta empresa se venden en más de setenta países. Más del 65% de la facturación se realiza en el extranjero.

El nombre Droste proviene del pastelero y pastelero Gerardus Johannes Droste de Haarlem. A partir de 1863 vendió pastillas de chocolate (bombones redondos y planos que él llama Pastilles Droste) en su tienda en Verwulft en Haarlem (hoy en día se encuentra una sucursal de McDonald's). En 1890 abre una fábrica en esa ciudad.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.
 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore