Envío y entrega con PostNL
Envío al mundo entero:

 

Entrega a domicilio PostNL (y socios)

 

13 € y más (según el país en el que se debe entregar)

El paquete es entregado por PostNL o uno de sus socios. ¿No estás en casa en el momento del parto? Luego intentan entregarlo de manera estándar a sus vecinos inmediatos. ¿Esto tampoco funcionará? Entonces la persona de entrega le dejará un mensaje. En esto encontrará un "código de no estar en casa": con este código, puede indicar el mismo día hasta las 10 p.m. donde desea que se entregue su paquete por segunda vez.

Entrega de paquetes
¿Cuándo entregan su paquete?

Use el código de seguimiento y localización para rastrear el paquete. Eso se puede hacer fácilmente en línea. ¿No estás en casa la primera vez? Luego harán un segundo intento al día siguiente o lo entregarán directamente a una ubicación PostNL en su área. Te lo harán saber, por supuesto.

¿Una entrega perdida?
Si no estás en casa, primero intentan entregar el paquete a los vecinos. Si esto no funciona, le dejarán un mensaje. En la mayoría de los casos, intentarán por segunda vez el siguiente día hábil. También puede ser que entreguen el paquete directamente a una ubicación PostNL durante el segundo intento de entrega. Te lo hacen saber.

¿No fue posible entregar su paquete la segunda vez? Luego lo guardaremos en una ubicación de PostNL cerca de usted. Tendrás dos semanas para recoger el paquete. Después de este tiempo, el paquete nos será devuelto.

 

| ¿Dónde está mi paquete? Siga el envío por Track & Trace

 

¿Todavía tiene preguntas sobre el envío? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@retro-en-design.nl. Recibirá una respuesta lo antes posible.

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore