MÉTODOS DE PAGO EN LÍNEA: TRANSFERENCIA BANCARIA

 

Transferencia bancaria
Una transferencia es la forma más estándar de pago. Cualquier persona con acceso a la banca por Internet tiene la oportunidad de pagar de esta manera.

Si elige transferir, verá una pantalla con una solicitud de pago con una función única. Como cliente, puede iniciar sesión de inmediato en su propio entorno bancario familiar para transferir la cantidad, o puede elegir enviar primero la solicitud a su correo electrónico y transferirla más tarde.

Nuestra tienda online trabaja con 'transfer via Mollie'. ¿La transacción no es correcta? Entonces Mollie lo devolverá automáticamente.

Mollie procesa pagos por webshops. Puedes verlos como un intermediario; se aseguran de que su dinero vaya de forma segura del banco a la tienda en línea. Debido a que ellos se encargan del proceso de pago de nuestra tienda web, usted ve Mollie o Stg Mollie Payments en su extracto bancario.

Visite el sitio de Mollie

 

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore