Más sobre... VINTAGE TUPPERWARE

Tupperware es el nombre comercial de una línea de productos principalmente de plástico para uso doméstico y fue desarrollado en 1945 por Earl Tupper en los Estados Unidos. El comienzo de Tupperware data de 1944. En ese año, el Sr. Earl Tupper, químico y pionero en el campo del procesamiento de polietileno para uso doméstico, fundó la "Tupperware Plastics Company". En 1945 vendió sus primeros productos en polietileno.

Estos eran recipientes de plástico en los que los alimentos podían almacenarse herméticamente. Para ello, desarrolló el sello Tupper Seal, una tapa hermética y hermética, un diseño basado en la tapa de una lata de pintura. La tapa sería conocida por el "ruido de tupperware" especial, el ruido característico causado al cerrarse. Para el sello Tupper, solicitó una patente en 1947. Junto con el avance del refrigerador, esta invención representó un nuevo desarrollo en los hogares estadounidenses. en los años 50. La comida se podía mantener por un período más largo, se mantenía fresca por más tiempo en las cajas de plástico y en las bandejas, y se podía apilar en la frigdge. La empresa Tupperware se utilizó como estrategia de ventas: la "Tupperware Party". Dio a sus primeros productos para el hogar el nombre de "Línea Millonaria", porque estaba convencido de que cada producto le ganaría un millón de dólares.

Al menos tan importante como el atractivo del producto era el usuario. Las bandejas y los recipientes podrían apilarse fácilmente, por lo que el refrigerador podría organizarse de manera eficiente. La tapa con cierre aseguró que los alimentos pudieran conservarse y mantenerse frescos por más tiempo. Tupperware estaba completamente al servicio del hogar. Esto condujo en 1957 a obtener la marca de certificación de las revistas "Good Housekeeping and Parents".

En el sitio web de Retro & Design, ofrecemos diferentes tipos de productos Tupperware retro / vintage, por lo que nos centramos en el período desde finales de los años 50 y 80.

Tupperware es mejor conocido por sus tazones de plástico, bandejas y tazones, pero el Tupperware típico es más que "contenedores", eche un vistazo a los productos ofrecidos por Retro & Design. Los productos Tupperware se pueden obtener en los Países Bajos desde 1962. En 2012, Tupperware estuvo disponible durante 50 años en los Países Bajos. En 1985, el Museo Boijmans Van Beuningen de Rotterdam incluyó los primeros productos Tupperware en su colección.

.

 

Advertisement Tupperware, 1961

 

Tupperware Ad, 1980

    

© 2015 - 2020 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore