Vorige Artículo 3 de 73 Volgende

Serie de cuatro latas de té vintage para Pickwick Tea de Douwe Egberts

SKU: BT-4139-23
€ 24,95
Stock 1 unidad

Serie de cuatro latas de té vintage para Pickwick Tea de Douwe Egberts

  • Fabricante: Douwe Egberts
  • Fecha de fabricación: 1987 - 1950/1995

Descripción
Este juego consta de cuatro latas de té de Douwe Egberts para 'Pickwick Tea'.

Tambor rojo cuadrado festoneado con esquinas en ángulo y tapa redonda con la imagen de un hombre y una mujer chinos por 50 gramos de té "Pickwick" de Douwe Egberts, Joure.

Tambor verde cuadrado festoneado con esquinas en ángulo y tapa redonda con la imagen de un carruaje con dos caballos por 50 gramos de té "Pickwick" de Douwe Egberts, Joure.

Tambor amarillo cuadrado festoneado con esquinas en ángulo y tapa redonda con una imagen exótica para 50 gramos de té "Pickwick" de Douwe Egberts, Joure.

  • Fecha de fabricación: 1987

Tambor verde cuadrado festoneado con esquinas en ángulo y tapa redonda. La decoración de esta lata consiste en un fondo de mármol verde con adornos dorados. Las imágenes de esta lata consisten en el nombre de la fábrica y dos veces una representación de un carruaje y caballos. Texto en relieve en la parte inferior: Douwe Egberts Té Joure Utrecht Pickwick Contenido 80 gramos; 20 bolsitas de té de 4 gramos.

  • Fecha de fabricación: 1950-1995

Condición
Este juego de cuatro latas de té se encuentra en un estado vintage impecable con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Los párpados suelen estar muy apretados. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 11 cm.
  • Longitud: 10 cm.
  • Ancho: 10,0 cm.

Douwe Egberts
En 1753 Egbert Douwes y su esposa Akke Thijsses abren su tienda de comestibles en productos coloniales "De Witte Os". De esta manera, sientan las bases para las marcas Douwe Egberts y Pickwick en Midstraat en Joure. El café, el té y el tabaco son los principales productos.

Pickwick
En 1937 Douwe Egberts Pickwick introduce el té. Se buscó un nombre en inglés, porque en ese momento el té todavía tenía un aire muy "inglés" y una diligencia inglesa estaba representada en las cajas de madera. A la esposa del entonces director le gustaban mucho las obras de Dickens. Después de leer los Pickwick Papers, sugirió el nombre Pickwick.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore