Vorige Artículo 15 de 73 Volgende

Jarrón alto de suelo de loza vidriada marrón con motivo floral núm. 70/40 de Klein Keramiek

SKU: AW-4127-22
€ 65,00
Stock 1 unidad

Jarrón alto de suelo de loza vidriada marrón con motivo floral núm. 70/40 de Klein Keramiek

  • Fabricante: Klein Ceramics
  • Fecha de fabricación: 1960 - 1970

Descripción
Jarrón de suelo alto esmaltado en marrón de loza blanca de la empresa de cerámica Klein.

Hermoso jarrón de piso alto esmaltado marrón hecho a mano por Klein Keramiek de Ransbach (Baumbach). Fundada en 1934 por Alfred Klein. Allí se elaboraban principalmente cafeteras y teteras, tinajas, tiestos y jarrones únicamente con arcilla blanca. La empresa se detuvo en la década de 1980. El jarrón está en muy buenas condiciones.

  • Marcado en la parte inferior 70/40

Condición
Este jarrón de piso alto esmaltado en marrón se encuentra en un estado vintage cuidado y sin daños. Las fotos son parte de la descripción.

Datos

  • Modelo: 70
  • Altura: 40 cm.

La cerámica es un material que no es ni un metal ni un polímero. Ejemplos de cerámica son la loza, el gres y la porcelana.

La palabra "cerámica" proviene del griego keramos, que significa vasija para beber o vasija de cerámica. Originalmente, la palabra se usaba para referirse a objetos hechos de arcilla cocida. Tradicionalmente, la cerámica se basa en arcilla (o silicatos). Hay muchos de estos y están hechos de varios tipos de arcilla, varios aditivos y todo tipo de procesos (por ejemplo, una temperatura de horno diferente).

La cerámica tradicional incluye, por ejemplo, utensilios como ollas y servicios en porcelana, loza o gres, materiales de construcción (ladrillos, adoquines y azulejos) e instalaciones sanitarias (lavabos e inodoros).


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore