Vorige Artículo 21 de 73 Volgende

Caja para limpiar zapatos vintage de plástico de los años 70 con tapa con bisagras de Curver en beige y marrón

SKU: PD-4120-22
€ 9,95
Stock 1 unidad

Caja para limpiar zapatos vintage de plástico de los años 70 con tapa con bisagras de Curver en beige y marrón

  • Fabricante: Curver
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
Caja de plástico / lustrabotas de plástico de la marca holandesa CURVER de principios de la década de 1970. La caja tiene una tapa con bisagras con espacio en varios compartimentos para guardar cepillos, paños, betún y más ... Marcado en la parte superior de la tapa con 'Curver' y en la parte inferior con 'Curver made in Holland'.

Tapa en marrón oscuro con patrón de canalé. Caja en color beige. Preciosa caja de lustrabotas que también sirve de soporte.

Condición
Esta caja de plástico para lustrar zapatos de Curver está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 10 cm.
  • Longitud: 35 cm.
  • Ancho: 25 cm.

CURVER
Curver Benelux BV, conocida por la marca Curver, es originalmente un productor holandés de artículos de plástico para el hogar. Los productos de la empresa se venden en cadenas de tiendas en Europa y más allá. Curver nació en 1949 como una pequeña empresa familiar y se convirtió en uno de los pioneros en el uso de plásticos en la fabricación de productos de uso diario. En 2015, la empresa forma parte del mayor productor de artículos de plástico de Europa.

Los cuñados Pierre Curtius y Ad Verschuren comienzan en mayo de 1949 en Tilburg con la producción de vidrio tubular para la industria farmacéutica y cosmética. La empresa se llamó Curver, una contracción de los apellidos de los promotores. Tres años más tarde, la empresa se trasladó a la cercana Rijen.

A partir de 1954, Curver fabricó las tapas de sus tubos de vidrio de plástico. Muchas empresas se mostraron escépticas sobre el uso de plástico en ese momento. Se destacó la solidez de materiales tradicionales como la madera, el metal y el vidrio. Como Curver fue una de las primeras empresas en tener un ojo para las posibilidades del plástico, la empresa se convirtió en pionera en esta área.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore