Vorige Artículo 22 de 73 Volgende

Taza y plato de porcelana "Queen Anne" - Bone China made in England - estampado floral en tonos marrones

SKU: PO-4119-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Taza y plato de porcelana "Queen Anne" - Bone China made in England - estampado floral en tonos marrones

  • Material: porcelana china
  • Fecha de fabricación: 1960

Descripción
Muy bonita taza y plato con motivo floral y hoja en tonos marrones tanto en la taza como en el plato. Ambos están marcados en la parte inferior con "Bone China Queen Anne Made in England". La porcelana Bone China o marfil es una porcelana de alta calidad, hecha según un proceso especial. Esta taza de té con plato está en buenas condiciones. Sin astillas, grietas o marcas.

Queen Anne Bone China, motivo de flores y hojas marrones, taza de té y platillo, vintage, coleccionable, borde dorado, hecho en Inglaterra.

Condición
Esta taza y platillo están en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

Taza

  • Altura: 7,3 cm
  • Diámetro: 7,5 cm

Platillo

  • Diámetro: 12,8 cm

La porcelana china es un tipo de cerámica que se compone de ceniza de hueso, material feldespático y caolín. Se ha definido como "mercancía con cuerpo translúcido" que contiene un mínimo de 30% de fosfato derivado de hueso animal y fosfato de calcio calculado. La porcelana china es la más fuerte de la porcelana o cerámica china, tiene una resistencia mecánica y física muy alta y resistencia a las astillas, y es conocida por sus altos niveles de blancura y translucidez. Su alta resistencia permite que se produzca en secciones transversales más delgadas que otros tipos de porcelana. Como el gres, está vitrificado, pero es translúcido debido a las diferentes propiedades minerales.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore