Vorige Artículo 25 de 73 Volgende

Taza y plato de porcelana "Queen Anne" - Bone China made in England

SKU: PO-4116-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Taza y plato de porcelana "Queen Anne" - Bone China made in England

  • Material: porcelana china
  • Fecha de fabricación: 1940 -1950

Descripción
Preciosa taza y plato con motivo de hojas verdes y zarcillos tanto en la taza como en el plato. Ambos están marcados en la parte inferior con "Bone China Queen Anne Made in England". La porcelana Bone China o marfil es una porcelana de alta calidad, hecha según un proceso especial. Esta taza de té con plato está en buenas condiciones. Sin astillas, grietas o marcas.

Queen Anne Bone China, hojas verdes y enredaderas, taza de té y platillo, vintage, coleccionable, borde dorado, hecho en Inglaterra.

Condición
Esta taza y platillo están en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

Taza

  • Altura: 7,5 cm
  • Diámetro: 9 cm

Platillo

  • Diámetro: 14 cm

La porcelana china es un tipo de cerámica que se compone de ceniza de hueso, material feldespático y caolín. Se ha definido como "mercancía con cuerpo translúcido" que contiene un mínimo de 30% de fosfato derivado de hueso animal y fosfato de calcio calculado. La porcelana china es la más fuerte de la porcelana o cerámica china, tiene una resistencia mecánica y física muy alta y resistencia a las astillas, y es conocida por sus altos niveles de blancura y translucidez. Su alta resistencia permite que se produzca en secciones transversales más delgadas que otros tipos de porcelana. Como el gres, está vitrificado, pero es translúcido debido a las diferentes propiedades minerales.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore