Vorige Artículo 27 de 73 Volgende

Lata redonda blanca con borde verde e imagen de rosas rojas para TOMADO

SKU: BT-4114-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Lata redonda blanca con borde verde e imagen de rosas rojas para TOMADO

  • Fabricante: Tomado
  • Fecha de fabricación: 1960 - 1970

Descripción
Bonita lata en estado vintage con forma redonda y equipada con una tapa suelta. Esta lata tiene un roland en la tapa y en la caja. Una costura longitudinal cosida en la espalda. La decoración de esta lata consiste en un exterior de color crema con tres rosas rojas en la tapa. En la caja en la parte superior un borde verde y rosas en capullo con hojas verdes. Interior en color dorado. Texto en relieve en la parte inferior: TOMADO Made in Holland.

Condición
Este tambor de hojalata se encuentra en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 8 cm
  • Diámetro: 20,5 cm

Tomado era una empresa holandesa de productos para el hogar, especialmente alambre de acero plastificado.

La empresa fue fundada en 1923 en Dordrecht por los hermanos Van der Togt. Tomado significa Van der Togt Massa Artículos Dordrecht.

Después de la Segunda Guerra Mundial, comenzó el período de reconstrucción en el que los productos Tomado simbolizaron el hogar moderno. Se hicieron muy populares y casi todos los hogares poseían uno o más productos Tomado. Debido a la popularidad de la marca, la empresa creció muy rápidamente en la década de 1950.

A principios de la década de 1970, las fábricas de Tomado quebraron.

 

Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore