Vorige Artículo 30 de 73 Volgende

Caja de galletas vintage de Verkade con dibujos (acuarela) de Zaanse Schans

SKU: BT-4107-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Caja de galletas vintage de Verkade con dibujos (acuarela) de Zaanse Schans

  • Fabricante: Verkade Zaandam - Holanda
  • Fecha de fabricación: 1980 / 1989

Lata vintage para bizcochos o galletas de Verkade con una imagen de Zaanse Schans

Descripción
Caja de hojalata rectangular o caja de galletas con tapa suelta. Esta lata está decorada en blanco con varios dibujos en el color principal verde y rojo y de Zaanse Schans. También a los lados un panorama del Zaanse Schans. Texto en relieve en la parte inferior y legible desde el interior: VERKADE Zaandam-Holland.

El Zaanse Schans es un barrio con edificios históricos de madera en el municipio de Zaanstad. Se encuentra en Zaan, frente al pueblo de Zaandijk y al lado del Puente Juliana. Es un famoso destino turístico con cientos de miles de visitantes cada año. Se instaló con la intención de preservar el patrimonio histórico, pero no es un museo cerrado al aire libre. Las casas están habitadas, por lo que no solo llegan turistas al sitio.

Condición
Esta lata se encuentra en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. La lata interior muestra signos de óxido y oxidación. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 6,0 cm.
  • Longitud: 21,0 cm.
  • Ancho: 13,5 cm.

Verkade es originalmente una empresa holandesa que fabricaba artículos como bizcochos, chocolate y galletas. También se fabricaron velas pequeñas durante algún tiempo. Las fábricas de Verkade están ubicadas tradicionalmente en Zaandam y son importantes en el desarrollo de la industria alimentaria en la región de Zaan.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore