Vorige Artículo 33 de 73 Volgende

Lata Turkstra para bizcochos con doble borde decorativo y figura de panadero con bizcocho sobre la cabeza

SKU: BT-4103-22
€ 7,95
Stock 1 unidad

Lata Turkstra para bizcochos con doble borde decorativo y figura de panadero con bizcocho sobre la cabeza

  • Fabricante: Numans Blikfabrieken Amsterdam
  • Fecha de fabricación: 1950-1960

Descripción
Lata redonda cilíndrica para galletas de estaño alta de Turkstra de Dokkum. Esta lata de galletas está equipada con una tapa suelta de color rojo anaranjado con un borde enrollado. La decoración de esta lata de galletas consiste en un fondo amarillo crema con un borde decorativo rojo en la parte superior e inferior. En el centro del autobús se encuentra el conocido logo, un círculo que contiene la figura de un panadero que levanta un gran bizcocho por encima de su cabeza.

Condición
Esta lata de galletas está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Fotos a título indicativo. Debido a nuestro stock, las latas de galletas pueden variar ligeramente.

¡Precio por pieza! Varios en stock.

Tamaño

  • Altura: 21,6 cm.
  • Diámetro: 10,6 cm.

Turkstra era una marca holandesa de bizcochos tostados conocida a nivel nacional con varias latas de galletas hermosas. También había disponibles hueveras, cuencos y alfileres. El logo de Turkstra es el conocido panadero que tiene un bizcocho en la cabeza.

Una lata de galletas es una lata alta y redonda con una tapa para guardar galletas. Una lata de bizcocho se ajusta exactamente a un paquete de bizcocho (rollo) con 12 o 13 bizcochos. Casi todos los fabricantes de bizcochos tostados también suministraron su propia lata de bizcochos, con publicidad.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore