Vorige Artículo 34 de 73 Volgende

Lata de galletas vintage de la panadería Paul C. Kaiser "Paula siempre debe ser la preferida"

SKU: BT-4102-22
€ 6,50
Stock 1 unidad

Lata de galletas vintage de la panadería Paul C. Kaiser "Paula siempre debe ser la preferida"

  • Productor: "WED. J. BEKKERS & ZOON. DORDRECHT (Holanda)".
  • Fecha de fabricación: 1950-1960

Lata de bizcocho de panadería Paul C. Kaiser con silueta de niña roja en crinolina ancha, logo Paula e inscripción "Paula siempre será la preferida"

Descripción
Cilindro alto con tapa roja suelta. La decoración de esta lata de galletas de hojalata consiste en un fondo color crema con la silueta de la niña "Paula" en crinolina en rojo. En la parte inferior un ancho borde rojo con la inscripción "Paula siempre preferible" en letras elegantes.

Marcado en relieve en la parte inferior n.v. Paul C. Kaiser Rotterdam. Costura longitudinal cosida en la espalda. Interior de metal desnudo.

Asociaciones: panadero, panadería, Paul Kaiser, publicidad, Paula, Rotterdam, Hillegersberg-Schiebroek, Molenlaankwartier, Rottekade, packaging.

Encargado por Paul C. Kaiser N.V. Rotterdam.

Condición
Esta lata de estaño para galletas está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 23 cm.
  • Diámetro: 11 cm.

Paul C Kaiser era una panadería de lujo en Rotterdam.

La fábrica de galletas y bizcochos de Paul C. Kaiser en Rotterdam es conocida por la figura característica de Paula que apareció en el logotipo decorativo de la empresa y en los cupones publicitarios.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore