Vorige Artículo 53 de 73 Volgende

Lata de café redonda vintage con tapa suelta, "Café sin cafeína de De Gruyter", color marrón y crema

SKU: BT-4076-22
€ 14,95
Stock 1 unidad

Lata de café redonda vintage con tapa suelta, "Café sin cafeína de De Gruyter", color marrón y crema

  • Fabricante: De Gruyter N.V.
  • Fecha de fabricación: 1930 - 1940

Descripción
Lata de café redonda con el nombre de la empresa "De Gruyter" y el nombre del producto "Café descafeinado" sobre un fondo marrón. En la parte delantera y trasera una cruz de color crema en la que se encuentra una cafetera naranja. A los lados entre texto dos granos de café.

Texto en holandés antiguo: Granos de café sin cafeína de De Gruyter de acuerdo con las disposiciones de la Ley de productos básicos. No provoca insomnio. Un regalo del cielo para el CORAZÓN y los NERVIOS.

Equipado con una tapa suelta con el conocido eslogan/eslogan: "Y mejores productos y 10% solo De Gruyter". El número 18 está grabado en relieve en la parte inferior de la lata.

Condición
Esta lata está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 11,5 cm.
  • Diámetro: 8,5 cm.

De Gruyter fue una cadena minorista en los Países Bajos, en el siglo XIX y XX (hasta 1976). En su apogeo, había más de 550 tiendas y casi 7500 empleados.

Un elemento importante en la política de ventas fue otorgar un 10% de descuento al entregar los recibos. Por lo tanto, el lema de De Gruyter era: Y mejores bienes y diez por ciento, solo De Gruyter.

Como carpeta de clientes, De Gruyter entregó un pequeño regalo para los niños cada semana desde 1948: el legendario Dulce de la semana. Se introdujo después de la Segunda Guerra Mundial cuando se vendió azúcar y había demasiada azúcar en oferta. Con unos pocos florines en comestibles, los niños recibieron dulces no solicitados.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore