Vorige Artículo 57 de 73 Volgende

Lata de galletas y bizcochos vintage de Van der Meulen, decoración Otoño / Invierno

SKU: BT-4072-22
€ 7,50
Stock 1 unidad

Lata de galletas y bizcochos vintage de Van der Meulen, decoración Otoño / Invierno

  • Fabricante: Van der Meulen
  • Fecha de fabricación: 1980

Descripción
Lata de bizcochos vintage de "Van der Meulen" de la serie holandesa de paisajes y estaciones. Este autobús se refiere a la versión Otoño e Invierno. Esta lata de galletas está equipada con una tapa suelta y tiene una costura longitudinal en la parte posterior. En la parte superior de la tapa está el logotipo de van der Meulen. La decoración de este autobús consta de un fondo azul con imágenes de un molino de viento en invierno y un barco con una trampa en el pólder.

Condición
Esta lata de galletas se encuentra en un buen estado vintage con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 23 cm
  • Diámetro: 11 cm

Van der Meulen
​En 1910, Hessel van der Meulen fundó una pequeña panadería tradicional de bizcochos en Ferwerd. La alta calidad pronto se convirtió en un nombre familiar en el país. La demanda de Van der Meulen Beschuit continúa creciendo con fuerza y pronto será necesaria una expansión. La empresa se traslada a Hallum, donde se construye una gran panadería, especialmente equipada para bizcochos tostados, con el nombre de "De Volharding". En 1997 se decidió volver al núcleo; produciendo Rusk, Rye Bread y Melba Toast. Van der Meulen de Meesterbakkers es ahora una empresa internacional con aproximadamente 120 empleados.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore