Vorige Artículo 60 de 73 Volgende

Termo antiguo de Isofrance, Bélgica de los años 70/80

SKU: PD-4067-22
€ 11,95
Stock 1 unidad

Termo antiguo de Isofrance, Bélgica de los años 70/80

  • Fabricante: Isofrance
  • Fecha de fabricación: 1970 - 1980

Descripción
Termo o termo vintage de los años 70/80. Este termo tiene una carcasa de color púrpura, con una tapa de color marrón claro. Naturalmente, la tapa también sirve como vaso para beber. Completo y cerrable con el tapón de rosca. Adecuado tanto para bebidas frías como calientes. Bonito ejemplar para una cocina retro.

Condición
Este termo o termo se encuentra en un estado antiguo con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 29 cm
  • Diámetro: 9,5 cm

Termo
Un matraz de vacío (también conocido como matraz Dewar, botella Dewar o termo) es un recipiente de almacenamiento aislante que alarga en gran medida el tiempo durante el cual su contenido permanece más caliente o más frío que el entorno del matraz. Inventado por Sir James Dewar en 1892, el matraz de vacío consta de dos matraces, colocados uno dentro del otro y unidos por el cuello. El espacio entre los dos matraces está parcialmente vacío de aire, creando un vacío casi total que reduce significativamente la transferencia de calor por conducción o convección.

Los termos de vacío se utilizan en el hogar para mantener las bebidas frías o calientes durante largos períodos de tiempo y para muchos fines en la industria.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore