Vorige Artículo 61 de 73 Volgende

Lata de aniversario vintage 75 años de van der Meulen bizcocho, lata de bizcoch

SKU: BT-4063-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Lata de aniversario vintage 75 años de van der Meulen bizcocho, lata de bizcocho

  • Fabricante: casado con J. Bekkers e hijo Dordrecht Holanda
  • Fecha de fabricación: 1985

Descripción
Lata redonda con la imagen de una familia en la mesa del comedor y una panadería de bizcochos tostados emitida con motivo del 75 aniversario de "De sole egte Van der Meulen Friesche Tafelbeschuit 1910-1985"

¡Edición de aniversario! Lata de bizcocho tostado emitida en 1985 con motivo del 75 aniversario del bizcocho tostado Van der Meulen. Hermosa lata de bizcochos con imágenes nostálgicas.

Bizcocho Frisón De Mesa. El único verdadero. 1910 - 1985.

Texto en la caja de galletas: "Esta genuina galleta Frisian Table se hornea con las mejores materias primas y sobresale en sabor y calidad. La fragilidad de esta galleta es elogiada en el país". Firmado con la firma J v/d Meulen.

Condición
Esta lata se encuentra en un estado antiguo con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 22,5 cm.
  • Diámetro: 11 cm.

Historia Van der Meulen Maestros panaderos
En 1910, Hessel van der Meulen fundó una pequeña panadería tradicional de bizcochos en Ferwerd. La alta calidad pronto se convirtió en un nombre familiar en el norte del país. La demanda de Van der Meulen Beschuit continúa creciendo con fuerza y ​​pronto será necesaria una expansión. La empresa se traslada a Hallum, donde se construye una gran panadería, especialmente equipada para bizcochos tostados, con el nombre de "De Volharding".

En 1930, la segunda generación comenzó a exportar bizcochos a Estados Unidos bajo el lema: "¡cuanto más comes, más quieres!"

Hessel van der Meulen junior, la tercera generación toma el timón en los años sesenta. Está amaneciendo un nuevo período de crecimiento. Los primeros setenta están dominados por la introducción de Melba Toast y la primera exportación real a Inglaterra.

En 1985, la gama Rusk and Melba Toast se amplió con pan de centeno gracias a la adquisición de una panadería de pan de centeno en Broeksterwoude. Las exportaciones se han convertido entonces en una importante fuente de ingresos.

A principios de la década de 1990, nuestro director general actual, Johannes van der Meulen, se hizo cargo de la dirección. En 1997 se decidió volver al núcleo; produciendo Rusk, Rye Bread y Melba Toast. Van der Meulen de Meesterbakkers es ahora una empresa internacional con aproximadamente 120 empleados.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore