VENDIDO

Vorige Artículo 63 de 73 Volgende

Lata de bizcochos rojos vintage para ARK con flores, mariposas y estrellas

SKU: BT-4061-22

VENDIDO


Lata de bizcochos rojos vintage para ARK con flores, mariposas y estrellas

  • Fabricante: Arca
  • Fecha de fabricación: 1950 - 1975

Descripción
Lata alta redonda de bizcocho rojo para ARK equipada con una tapa suelta con el borde enrollado y decorada con flores y mariposas. En el borde de la tapa está el nombre de la marca "ARK".

Esta lata de bizcochos se fabrica con una denominada costura longitudinal cosida en la caja y el fondo. Además, la decoración se compone de un fondo rojo con flores blancas y mariposas y estrellas doradas. Interior blanco.

Condición
Esta lata de bizcochos vintage de ARK está en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 22,6 cm.
  • Diámetro: 11,0 cm.

ARK
En 1920, Ark's era una panadería tradicional que hacía bizcochos y pan de jengibre. La familia de ARK constaba de cinco hijos y dos hijas. Dos de esos hijos, Gerrit Jan van Ark y Martinus Johan van Ark, decidieron construir una fábrica en 1931.
en el Zwolseweg. Ark's Rusk Factory todavía se encuentra allí hoy.

En Ark's, inicialmente solo se hicieron bizcochos y pan de jengibre. En 1938, también se agregaron biscuit/galletas. Inicialmente, Ark abastecía a panaderos y más tarde también a tiendas de comestibles en todos los Países Bajos. Los productos de Ark fueron especialmente populares en provincias como Overijssel, Zelanda y Holanda Meridional. En 1975, Bolletje se hizo cargo de la fábrica. ¡Los productos de Ark fueron una adición bienvenida a la gama de Bolletje!


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore