Vorige Artículo 67 de 73 Volgende

Lata de galletas de Verkade con imágenes de Amsterdam

SKU: BT-4056-22
€ 7,50 (por nuestros productos no cobramos IVA)
Stock 1 unidad

Lata de galletas de Verkade con imágenes de Amsterdam

  • Fabricante: Koninklijke Verkade
  • Fecha de fabricación: 1985

Descripción
Caja de lata vintage Verkade para galletas y bizcochos. La lata tiene forma rectangular con esquinas redondeadas y está equipada con una tapa separada.

La decoración de la lata consiste en un fondo amarillo con un paisaje urbano de Ámsterdam en la nieve por todos lados. Los paisajes urbanos están enmarcados en rojo con una palmeta azul en cada esquina. En la tapa, el Brouwersgracht con puente levadizo y almacenes. Alrededor del costado de la lata (en el sentido de las agujas del reloj): El Verkadefabrieken en Zaandam visto desde el Zaan / 'De Amstelhoek' con puente levadizo abierto / De Prins Hendrikkade con Schreierstoren, Nicolaaskerk y la estación central / 'De Magere Brug'. El nombre 'Verkade' en la parte inferior izquierda de la tapa.

Condición
Esta lata se encuentra en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 7,0 cm
  • Longitud: 21,0 cm
  • Ancho: 13,5 cm

Verkade es originalmente una empresa holandesa que fabricaba artículos como bizcochos, chocolate y galletas. Las velas de té también se fabricaron durante algún tiempo. Las fábricas de Verkade se han ubicado tradicionalmente en Zaandam y son importantes en el desarrollo de la industria alimentaria en la región de Zaan.

Verkade, apenas hay una marca más holandesa.
Verkade fue fundada el 2 de mayo de 1886. Entonces Ericus Gerhardus Verkade abrió su fábrica de vapor, pan y bizcochos "De Ruyter". El nombre “De Ruyter” fue elegido con una reverencia al pasado; el primer molino harinero en West Zaandam llevó ese nombre. Los productos de la primera hora fueron; pan, bizcocho, pan de jengibre con miel y Langetjes, más tarde se agregaron las velas de té. “De Ruyter” todavía es reconocible en el logo de la marca Verkade. Con el tiempo, Verkade pasó a hacer galletas y chocolate.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore