Vorige Artículo 68 de 73 Volgende

Lata de galletas de hojalata rectangular para Verkade con decoración en blanco grisáceo de la mujer del granjero y motivos florales

SKU: BT-4055-22
€ 7,95
Stock 1 unidad

Lata de galletas de hojalata rectangular para Verkade con decoración en blanco grisáceo de la mujer del granjero y motivos florales

  • Fabricante: Thomassen & Drijver
  • Fecha de fabricación: 1974

Descripción
Preciosa lata de forma rectangular y con las esquinas redondeadas. La lata tiene una tapa suelta con un borde enrollado. La caja tiene un borde plegable en una de las esquinas con una costura longitudinal cosida. La decoración de la lata consiste en un fondo de líneas fluidas en gris y blanco. Dibujos de una campesina y motivos florales. Relieve en la parte inferior (legible desde el interior) con texto y Verkaderuiter. Fábricas Koninklijke Verkade b.v. Zaandam Holanda.

Condición
Esta lata está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 7,6 cm
  • Longitud: 21,0 cm
  • Ancho: 13,5 cm

Verkade es originalmente una empresa holandesa que produce artículos como rusk, chocolate y pasteles. Las luces de té también se hicieron por algún tiempo. Las fábricas de Verkade se han establecido tradicionalmente en Zaandam y son importantes en el desarrollo de la industria alimentaria de Zaanstreek.

El 2 de mayo de 1886, Ericus Gerhardus Verkade abrió su fábrica de pan de vapor y galletas 'De Ruyter' (el jinete) en una antigua fábrica de petróleo patentado en el Zaan. Simplemente comenzó a hacer pan y bizcochos. El éxito que logró con esto fue tan grande que regularmente agregaba nuevos productos a su surtido.

"De Ruyter" todavía es reconocible en el logotipo de la marca Verkade. En el transcurso del tiempo, Verkade cambió a hacer galletas y chocolate.

En 1950 Verkade obtuvo el predicado Royal.


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

 

© 2015 - 2023 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore