Vorige Artículo 7 de 73 Volgende

Hucha de hogar naranja de Brabantia, para todos los días de la semana. incluido llave

SKU: RV-4042-22
€ 37,50
Stock 1 unidad

Hucha de hogar naranja de Brabantia, para todos los días de la semana. incluido llave

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de fabricación: 1970

¡Hucha para todos los días!

Descripción
Hucha casera rectangular de hojalata de color naranja de los años 70. Fabricado con esquinas redondeadas y tapa con siete ranuras para ahorro. Este es el modelo más raro con los números del 1 al 7 en la tapa. ¡Para todos los días de la semana!

Los números corresponden a las aperturas de ahorro y la marquetería roja con casillas debajo. La pegatina original de Brabantia todavía está presente en el frente, pero lo que es más importante; Esta lata de ahorro se completa con la llave correspondiente. Todavía funciona muy bien.

Condición
Esta lata de ahorro vintage de Brabantia está en buenas condiciones, con muy pocos rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Longitud: 30 cm.
  • Altura: 6 cm.
  • Ancho: 9,5 cm.
     


Acerca de Brabantia
Desde su fundación en 1919, Brabantia se ha convertido en la 'marca de la casa' querida en todo el mundo en la actualidad. Brabantia es conocida por sus productos hermosos y útiles, que convierten las tareas cotidianas en rituales entrañables. Brabantia ofrece una amplia gama de productos; desde papeleras, secadores rotativos y tablas de planchar hasta cestas de ropa, contenedores de almacenamiento, utensilios de cocina y accesorios de baño. Productos elegantes y bien hechos diseñados para reciclar. Así que puedes disfrutarlos todo el tiempo que quieras, pero tampoco te sientas culpable por tirarlos. Eso es 'Diseñado para vivir'.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore