Vorige Artículo 12 de 73 Volgende

Juego de seis tazas de sopa Arcopal France Opale de color vintage

SKU: AF-4036-22
€ 42,50
Stock 1 unidad

Juego de seis tazas de sopa Arcopal France Opale de color vintage

  • Fabricante: Arcopal Francia - Ark International
  • Fecha de Fabricación: 1960s / 1970s

Descripción
Muy bonito juego de tazas, tazas o cuencos fabricados en cristal opal de colores y fabricados por Arcopal. Marcado en la parte inferior con 'Opale France'. ¡De los años sesenta! Buena calidad.

Oficialmente una taza de sopa, pero por supuesto también una hermosa taza de leche, té o café.

Estos tazones tienen un acabado brillante y se encuentran en un estado vintage impecable. Los cuencos no solo son ignífugos, sino también aptos para lavavajillas.

Fabricado por la empresa francesa "Arc International" en la década de 1960. La empresa es conocida mundialmente por sus marcas de vidrio y vajillas, como Arcopal, Arcoroc, Luminarc y Cristal d'Arques. La serie Arcopal Opale tiene un gran valor de coleccionista y por ello es cada vez más difícil de encontrar.

Condición
Estas tazas de sopa Arcopal France Opale están en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Sin astillas, grietas u otros daños. Sin embargo, algunos colores pueden estar un poco desteñidos. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 8 cm.
  • Ancho: 10 cm.
  • Longitud: 10 cm.

Arcopal France
La marca Arcopal se introdujo en 1958. Esta cristalería completamente templada es conocida por su alta resistencia y durabilidad y, aunque es muy delgada, el vidrio Arcopal es cinco veces más resistente que la porcelana. La vajilla Arcopal era famosa por su vidrio translúcido de borosilicato opal.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore