Vorige Artículo 13 de 73 Volgende

Exprimidor de cítricos manual vintage de plástico de los años 70 en tres partes

SKU: PD-4035-22
€ 7,95
Stock 1 unidad

Exprimidor de cítricos manual vintage de plástico de los años 70 en tres partes

  • Fabricante: Prensa Knap
  • Fecha de fabricación: 1970

Descripción
¡Un auténtico clásico de la cocina! Directamente desde la década de 1970. Este exprimidor de cítricos manual vintage consta de tres piezas y consta de:

  1. La parte superior para prensar los cítricos en la prensa.
  2. La prensa en sí, que está equipada con un cono y huecos para dejar pasar el jugo, pero para atrapar las semillas.
  3. El soporte para recolectar jugo con un pico vertedor.

Exprime tú mismo tu propio zumo de frutas con este precioso exprimidor manual de naranjas vintage. Con este exprimidor manual de naranjas o cítricos de los años 70, exprimes todo el jugo posible de los cítricos. La tapa mantiene la fruta firmemente en su lugar y, con un ligero movimiento giratorio, puede exprimir fácilmente todo el jugo de la fruta sin usar demasiada fuerza. Adecuado para naranja, pomelo, limón, lima y más...

Fácil de desmontar y volver a montar. Fácil de limpiar.

Condición
Este exprimidor de cítricos está en buenas condiciones antiguas con signos menores de uso y algunos signos de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura 17 cm.
  • Diámetro 9 cm.

El exprimidor (la juguera) es un instrumento o herramienta inventado y diseñado para poder extraer el jugo de los cítricos (jugo de naranja, jugo de limón, pomelos) y de la carne. El diseño permite separar y triturar la pulpa de las frutas de forma manual y sencilla de operar. Suele encontrarse este aparato construido de diferentes materiales: plástico, cristal, metal y otros.

El principio sobre el que se fundamenta el exprimidor es muy sencillo: la presión sobre la superficie de la fruta (cáscara) junto con un movimiento giratorio, saca la pulpa. Este principio tiene en física un nombre: es el principio de Pascal, conocido en la mecánica de fluidos.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore