Vorige Artículo 18 de 73 Volgende

Termo vintage rojo 70s Rotpunkt Dr. Zimmermann, Alemania Occidental

SKU: PD-4030-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Termo vintage rojo 70s Rotpunkt Dr. Zimmermann, Alemania Occidental

  • Fabricante: Rotpunkt
  • fecha de fabricación: años 70

Descripción
Termo vintage Rotpunkt Dr. Zimmermann. Está hecho en Alemania Occidental y está en muy buenas condiciones, prácticamente sin signos de uso. No hay grietas ni abolladuras en el plástico.

Hermoso exterior en relieve. Como es habitual en este tipo de termos, la tapa de esta jarra se puede utilizar como vaso para beber.

Bonito artículo para decorar una cocina retro-vintage. Marcado en la parte inferior: Rotpunkt, Dr. Zimmerman, Alemania Occidental, RFA

Condición
Este termo de la década de 1970 se encuentra en un estado vintage impecable con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Sin embargo, falta la tapa de sellado. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 20,5 cm.
  • Diámetro: 8 cm.

Termo
Un matraz de vacío (también conocido como matraz Dewar, botella Dewar o termo) es un recipiente de almacenamiento aislante que alarga en gran medida el tiempo durante el cual su contenido permanece más caliente o más frío que el entorno del matraz. Inventado por Sir James Dewar en 1892, el matraz de vacío consta de dos matraces, colocados uno dentro del otro y unidos por el cuello. El espacio entre los dos matraces está parcialmente vacío de aire, creando un vacío casi total que reduce significativamente la transferencia de calor por conducción o convección.

Los termos de vacío se utilizan en el hogar para mantener las bebidas frías o calientes durante largos períodos de tiempo y para muchos fines en la industria.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore