Vorige Artículo 21 de 73 Volgende

Caja de lata naranja con azul para Crackers de Wasa con imagen de gallo, abeja, girasol, cereal y fruta

SKU: BT-4027-22
€ 9,95
Stock 1 unidad

Caja de lata naranja con azul para Crackers de Wasa con imagen de gallo, abeja, girasol, cereal y fruta

  • Fabricante: Thomassen & Drijver Verblifa
  • Fecha de fabricación: 1985 - 1999

Lata de almacenamiento para galletas Wasa

Descripción
Lata rectangular con esquinas festoneadas y equipada con una tapa suelta alta, borde ancho. La decoración de esta lata soleada se compone de varias imágenes de verano. La tapa está decorada con un cielo azul claro con sol, kiwi y racimo de uvas.

A los lados de las diversas imágenes. En los lados cortos una naranja y una taza de café. En el frente una abeja, un tallo de maíz, un tenedor, un plato a cuadros y un girasol. En el reverso un periódico, gallo, golondrina, escama y campo de trigo.

Interior en color dorado.

Condición
Esta lata WASA se encuentra en un estado vintage usado con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Lo más llamativo es el daño en la parte delantera, a la altura del gallo. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 12,5 cm.
  • Longitud: 19 cm.
  • Ancho: 8 cm.

WASA
La compañía sueca Wasabröd es el mayor productor mundial de pan crujiente de estilo escandinavo (sueco: knäckebröd, finlandés: näkkileipä, noruego: knekkebrød, danés: knækbrød, islandés: hrökkbrauð). La empresa Wasabröd ha estado en el negocio desde 1919, abriendo su primera panadería en la ciudad de Skellefteå. 

La primera panadería de Skellefteå, fundada por Karl Edvard Lundström, fue complementada por otra completamente mecanizada, una en Filipstad en 1931, que desde entonces se ha convertido en la sede principal de la corporación. Más tarde adquirió varias otras panaderías suecas. 

Comenzó a exportar pan en la década de 1940, con la primera filial extranjera fundada en Dinamarca en 1965 y la primera panadería extranjera construida en Celle en Alemania en 1967. A principios del siglo 21 Wasabröd vende cerca del 80% de su producción fuera de Suecia. 


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores. 
 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore