Vorige Artículo 24 de 73 Volgende

Hucha o alcancía vintage naranja de Brabantia para el hogar con llave

SKU: RV-4021-22
€ 34,95
Stock 1 unidad

Hucha o alcancía vintage naranja de Brabantia para el hogar con llave

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de fabricación: 1965 - 1975

¡La llave original todavía está presente!

Descripción
¡Directamente desde los años 60/70! Una hermosa hucha o caja de ahorros para el hogar en color naranja. Con inscripción en letras decorativas blancas y fabricado por Brabantia. Este cuadro tiene texto; "ropa, luz de gas, combustible, menaje, seguros, vacaciones y varios". Se pueden lanzar diferentes valores de monedas en las siete aperturas de ahorro. Incrustaciones de plástico rojo oscuro.

Solía ser el regalo absoluto para cada fiesta de bodas.

Todo era muy común en la década de 1960. Los hombres son los sustentadores de la familia y pertenecen las mujeres casadas. Los salarios se pagan todos los sábados, cuando termina la semana laboral, y se calculan cuidadosamente en una bolsa de pago. Y para poder cubrir costos más grandes con tu salario semanal, tienes que ahorrar. La caja de ahorro es ideal para esto.

Condición
Esta hucha de Brabantia está en buenas condiciones vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Longitud: 30 cm.
  • Altura: 6 cm.
  • Ancho: 9,5 cm.

Acerca de Brabantia
Desde su fundación en 1919, Brabantia se ha convertido en la 'marca de la casa' querida en todo el mundo en la actualidad. Brabantia es conocida por sus productos hermosos y útiles, que convierten las tareas cotidianas en rituales entrañables. Brabantia ofrece una amplia gama de productos; desde papeleras, secadores rotativos y tablas de planchar hasta cestas de ropa, contenedores de almacenamiento, utensilios de cocina y accesorios de baño. Productos elegantes y bien hechos diseñados para reciclar. Así que puedes disfrutarlos todo el tiempo que quieras, pero tampoco te sientas culpable por tirarlos. Eso es 'Diseñado para vivir'.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore