Vorige Artículo 28 de 73 Volgende

Álbum de vinilo - Spirits having flown - Beegees

SKU: AV-4015-22
€ 6,95
Stock 1 unidad

Álbum de vinilo - Spirits having flown - Beegees

  • Artista: Bee Gees
  • Sello discográfico: RSO
  • Fecha de estreno: 24 de enero de 1979
  • Géneros: Disco, Pop Music, Rock, Soft Rock, Funk, Rhythm-and-Blues, Soul, Balada, Reggae, Eurodisco

Descripción
Spirits Have Flown es el decimoquinto álbum de los Bee Gees. Fue el primer álbum del grupo después de su colaboración en la banda sonora de Saturday Night Fever. Las primeras tres pistas del álbum se lanzaron como singles y todas alcanzaron el número 1 en los EE. UU., lo que le dio a los Bee Gees una carrera ininterrumpida de seis listas de éxitos estadounidenses durante un período de un año y una hazaña compartida por Bing Crosby, Elvis Presley y The Beatles. . Fue el primer álbum de Bee Gees en llegar al top 40 del Reino Unido en una década (sin contar la banda sonora de Saturday Night Fever), y también fue su primer y único álbum número 1 en el Reino Unido. Spirits Have Flown también encabezó las listas en Australia, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Suecia y Estados Unidos.

Tracklist
1. Bee Gees - Tragedy
2. Bee Gees - Too Much Heaven
3. Bee Gees - Love You Inside Out
4. Bee Gees - Reaching Out
5. Bee Gees - Spirits (Having Flown)
6. Bee Gees - Search, Find
7. Bee Gees - Stop (Think Again)
8. Bee Gees - Living Together
9. Bee Gees - I'm Satisfied
10. Bee Gees - Until

Condición
La cubierta tiene claros signos de uso y desgaste. El vinilo está en buen estado. No se excluyen pequeñas garrapatas y rasguños.


Bee Gees fue un grupo musical británico de pop rock formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en 1958. Conocidos como los «reyes de la música disco», gozaron de su mayor fama entre 1967 y 1979, con varios temas donde destaca el característico falsete del grupo.

Los Bee Gees abarcaron gran parte de la escena musical, en especial con la fiebre disco durante la segunda mitad de los 1970, de la mano del productor Robert Stigwood. Se ubican entre los más importantes artistas del género musical. Su gran influencia en la industria musical fue reconocida en 2003, al convertirse en la primera y hasta hoy única banda en poseer un premio Grammy Legend.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore