VENDIDO

Artículo 376 de 819

AH retro tin - Albert Heijn en retrospectiva. 125 años Albert Heijn, anno 1887, borde azul

SKU: BT-4014-22

VENDIDO


AH retro tin - Albert Heijn en retrospectiva. 125 años Albert Heijn, anno 1887, borde azul

  • Fabricante: Albert Heijn
  • Fecha de fabricación: 2012

¡Colecciónalos todos!

Descripción
Hermosa lata retro multicolor de Albert Heijn emitida como ediciones de aniversario con motivo del 125 aniversario en 2012.

¡Parte de tres latas de almacenamiento únicas! Esta lata es una de esas tres. Equipado con una tapa suelta con un borde azul y un botón en la parte superior. Tanto la tapa como la lata están grabadas. Equipado con hermosas imágenes nostálgicas en las combinaciones de colores más hermosas.

Estas latas tienen un gran valor de coleccionista para el futuro.

Condición
Esta lata está en una condición vintage ordenada con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 15 cm.
  • Diámetro: 13,5 cm.

Albert Heijn (supermercado)
Albert Heijn sr. Viene de la familia Heijn de Oostzaan. En 1887 sustituyó a su padre Jan Heijn su tienda de comestibles en Kerkbuurt de Oostzaan. Ocho años más tarde abrió la primera sucursal en Purmerend y en Zaandam abrió un Almacén Central en 1899.

Los primeros productos bajo su propia marca se vendieron a partir de 1910. La base de sus propias empresas de producción se sentó en 1911, también en Zaandam, donde se comenzó a tostar café y hornear pasteles en la cocina de una antigua mansión. A lo largo del Zaan aparecieron fábricas de bizcochos, regaliz, café, té, vino y otros productos. En 1920 se fundó la Compañía para la Explotación de Fábricas y Comercio. Anton Jurgens de Anton Jurgens 'Margarinefabrieken N.V., uno de los predecesores de Unilever, compró la mitad del capital social ordinario (que vendió de nuevo en 1927 después de un desacuerdo con el Sr. Heijn). Ese mismo año, el yerno Johan Hille y sus hijos Jan y Gerrit Heijn asumieron la dirección.

Siete años después, en 1927, la cadena de tiendas celebró su 40 aniversario. La compañía ahora tenía 107 sucursales y se le otorgó el título de Royal Warrant Holder. Anton Jurgens fue comprado.

Albert Heijn senior murió en 1945 a la edad de 80 años. Tres años más tarde, la empresa se hizo pública.

En 1952 Albert Heijn abrió su primera tienda de autoservicio en Schiedam. Esto imita a Gebroeders van Woerkom, quien el 26 de noviembre de 1946 fue el primero en los Países Bajos en abrir una tienda de autoservicio en Nijmegen, basado en un ejemplo estadounidense.

El logotipo actual de Albert Heijn existe desde 1965 y es un diseño de James Pilditch y John Harris de la agencia de marcas AID. Antes de eso, la preocupación tenía un logo en la década de 1920 en el que se entrelazaban la A y la H. A finales de la década de 1930, las letras estaban al lado del lema "por la calidad" a continuación. Después de que Albert Heijn fuera nombrado proveedor de la corte, el escudo de armas correspondiente a este título apareció en el logo de la cadena de supermercados de la década de 1950. A partir de 1966, se utiliza el logo de Pilditch, el azul entrelazado A y H.

En 1952 Albert Heijn abrió su primera tienda de autoservicio en Schiedam.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2024 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore