Vorige Artículo 44 de 73 Volgende

Lata de galletas o bizcochos Verkade vintage cilíndrica con portadas de la revista Libelle, edición aniversario

SKU: BT-3993-22
€ 8,95
Stock 1 unidad

Lata de galletas o bizcochos Verkade vintage cilíndrica con portadas de la revista Libelle, edición aniversario

  • Fabricante: Verkade, Libelle
  • Fecha de fabricación: 1984 - 1985

Antigua lata de galletas Verkade para el Jubileo de la revista Libelle.

Descripción
Lata de galletas Verkade vintage cilíndrica con portadas antiguas de la revista Libelle de los años 50 y 60. Esta lata es una edición de aniversario. Equipado con una tapa separada con el logo de Libelle. La parte inferior del autobús también muestra el logotipo de Libelle junto con el logotipo de Verkade.

Este es un buen artículo de colección para aquellos que aman las latas, tambores y botes especiales. Una lata de galletas muy especial que Libelle había diseñado especialmente en honor al 50 aniversario y en la que se pueden ver las tapas de Libelle más bonitas de los primeros 50 años.

Una lata única en la que tu bizcocho se mantiene maravillosamente fresco. Esta lata de galletas Libelle es sin duda digna de un lugar especial en su cocina.

Condición
Esta lata de galletas está en buenas condiciones de cosecha con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las imágenes son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 22,5 cm.
  • Diámetro: 11 cm.

Bizcocho Verkade
Un rollo de bizcocho contiene trece piezas. Ese es un número curioso. La razón de esto es el hecho de que las cajas con un volumen de 100 piezas se utilizaron para la venta única. Cuando cambiaron al empaquetado en rollo, Verkade quiso quedarse con las cajas viejas y exactamente ocho rollos de trece bizcochos en cada uno. Luego, la competencia eligió el mismo número.

En la década de 1960 existía un mercado laboral ajustado, era difícil para las empresas contratar personal. Cuando un empleado de la fábrica de bizcochos tostados dimitió en Verkade, naturalmente hicieron todo lo posible para retener a este hombre. ¿Por qué quieres irte? le preguntaron. Su respuesta fue que su estómago no podía soportar la comida. ¿Qué resultó? Sus colegas lo habían convencido de que, en aras del principio de Verkade de mantener la calidad, tenía que inspeccionar cada centésima de bizcocho al comerlo. La gerencia lo relevó rápidamente de este deber y el hombre quedó satisfecho en el servicio.


Libelle (Revista semanal holandesa)
Libelle es una revista para mujeres en holandés que fue impresa por primera vez el 13 de abril de 1934 por NV Uitgeverij. Aparece en los Países Bajos y es publicado por DPG Media Magazines.

También hay una versión flamenca de Libelle, publicada por Roularta. El Vlaamse Libelle es completamente autónomo y completamente diferente de la versión holandesa.

El nombre proviene del latín "libellus", que significa "folleto" o "guión" (diminutivo de "liber" (libro). En holandés medio, "libélula" o "libélula" significaba "pequeña escritura", "panfleto" ".

Hasta las décadas de 1950 y 1960, Libelle se centró principalmente en ropa, recetas y publicaciones seriadas. En la década de 1970 se convirtió en una revista femenina más versátil. Proporciona información en el ámbito familiar, psicológico y social e historias.

Una conocida empleada de la revista fue Miep Racké-Noordijk (Scheherazade) con su cóctel Libelle. Además, un conocido cómic en la revista Jan, Jans y los hijos de Jan Kruis.


Algunas traducciones vienen de un sistema automatizado y puede contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore