Vorige Artículo 20 de 58 Volgende

Lata de galletas Brabantia vintage con decoración Batique, estampado de flores estilizadas en beige y marrón

SKU: RV-3951-22
€ 11,95
Stock 1 unidad

Lata de galletas Brabantia vintage con decoración Batique, estampado de flores estilizadas en beige y marrón

  • Fabricante: Brabantia Home Steel
  • Fecha de Fabricación: 1970 - 1980

Descripción
Esta lata de galletas fabricada por Brabantia está decorada con la llamada decoración Batique que consiste en un patrón floral en tonos beige y marrón. Este molde redondo para pasteles o galletas está equipado con una tapa separada.

Esta lata tiene una costura longitudinal vertical en la parte trasera. La pegatina original de Brabantia también sigue presente.

Condición
Esta lata de galletas de Brabantia se encuentra en un buen estado vintage original con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Ancho 46 cm.
  • Altura 18,5 cm.
  • Profundidad 26 cm.

Brabantia es una empresa fundada en el pueblo holandés de Aalst que fabrica productos para el hogar de metal y plástico. Hoy, la oficina central se encuentra en Valkenswaard, Brabante Septentrional. La producción ya no tiene lugar en los Países Bajos.

La empresa comenzó en 1919 con 15 empleados bajo el nombre de Van Elderen & Co. Originalmente era una empresa de artículos de metal que abastecía a la agricultura y la industria del cigarro: tamices de leche, cubos, embudos, regaderas y latas de cigarros.

Cuando se fundó en 1919, la empresa se llamaba "Van Elderen & Co". Después de un tiempo, el nombre se cambió a "Van Elderen's Metaalwarenfabrieken Brabantia". Aproximadamente desde 1941 se ha omitido la primera parte del nombre, y es solo "Brabantia". "Brabantia" es la palabra latina para Brabante.

Brabantia fue fundada en 1919 en la ciudad holandesa de Aalst por un grupo de 15 personas. Una empresa familiar de pies a cabeza. Entonces y ahora. Con una firme creencia en productos honestos, elaborados por personas con un corazón para la calidad. Ideas centradas en la sostenibilidad, diseñadas para vivir.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore