Vorige Artículo 59 de 73 Volgende

Vintage Tupperware Expressions Juego de azúcar y crema en una bandeja

SKU: TW-3924-22
€ 11,95
Stock 1 unidad

Vintage Tupperware Expressions Juego de azúcar y crema en una bandeja

  • Fabricante: Tupperware Brand Corporation
  • Fecha de fabricación: desde 1996

Descripción
Precioso set compuesto por Azucarera y Crema en bandeja.

Un hermoso juego de azúcar y leche de Tupperware en un recipiente a juego de la serie Expressions. Ideal para usar en el camping o en el jardín. Por supuesto, también muy útil en la mesa. Ambas jarras se pueden cerrar herméticamente mediante las tapas correspondientes. Las aberturas de la bandeja se pueden sujetar. También es útil para esparcir chispas y similares.

Condición
Este conjunto está en muy buenas condiciones con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 10,5 cm.
  • Longitud: 10,5 cm.
  • Ancho: 8,5 cm.

Tupperware es el nombre de una línea de productos para el hogar que incluye productos de preparación, almacenamiento, contención y servicio para la cocina y el hogar. También incluye los recipientes de plástico utilizados para almacenar mercancías y/o alimentos. En 1942, Earl Tupper desarrolló su primer recipiente en forma de campana; los productos de la marca se presentaron al público en 1948.

Tupperware fue desarrollado en 1946 por Earl Silas Tupper (1907–83) en Leominster, Massachusetts. Desarrolló recipientes de plástico utilizados en los hogares para contener alimentos y mantenerlos herméticos. El "sello para eructar", una vez patentado, es un aspecto famoso de Tupperware, que lo distingue de la competencia. Earl Tupper inventó el plástico para Tupperware ya en 1938, pero el producto solo funcionó con el surgimiento de la venta a través de una presentación en un marco de fiesta. En 1949, Tupperware introdujo el 'Cuenco Wonderlier' que dio inicio a una gama revolucionaria de utensilios de cocina.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore