Vorige Artículo 60 de 73 Volgende

Lata de bizcochos con motivo del compromiso entre Juliana y Bernard, Heidelberg 1936

SKU: BT-3919-22
€ 14,95
Stock 1 unidad

Lata de bizcochos con motivo del compromiso entre Juliana y Bernard, Heidelberg 1936

  • Fabricante: industria del estaño de Rotterdam Schiedam
  • Fecha de fabricación: 1936

Descripción
Lata de bizcochos de hojalata color naranja con motivo del compromiso entre Juliana y Bernard. Este autobús está equipado con una tapa suelta con dos escudos de armas. La decoración de la lata también consta de un retrato de la princesa Juliana y el príncipe Bernhard en el anverso en blanco y negro. Encima del retrato hay una corona de oro y en la parte inferior las iniciales J.B.

También en la parte trasera del autobús están los dos escudos de armas. El escudo de armas de la princesa Juliana y el príncipe Bernardo de Lippe-Biesterfeld.

Tanto el borde de la tapa como el marco del retrato están decorados con una guirnalda de color verde hoja y manzanas de color naranja.

Condición
Esta lata de bizcochos se encuentra en un buen estado vintage con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 17,5 cm.
  • Diámetro: 11 cm.

Juliana de Holanda
Juliana Louise Emma Marie Wilhelmina, Princesa de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau, Duquesa de Mecklemburgo, Princesa de Lippe-Biesterfeld fue Reina de los Países Bajos desde el 4 de septiembre de 1948 hasta el 30 de abril de 1980. La investidura tuvo lugar el 6 de septiembre de 1948. Juliana se casó con el príncipe Bernhard van Lippe-Biesterfeld, con quien tuvo cuatro hijas, y fue la única hija del matrimonio de la reina Guillermina de los Países Bajos con el príncipe Hendrik de Mecklenburg-Schwerin.

Bernhard van Lippe-Biesterfeld
Bernhard Leopold Frederik Everhard Julius Coert Karel Godfried Pieter, Príncipe de los Países Bajos, Príncipe de Lippe-Biesterfeld, nacido Bernhard Friedrich Eberhard Leopold Julius Kurt Carl Gottfried Peter Graf von Biesterfeld (Jena, 29 de junio de 1911 - Utrecht, 1 de diciembre de 2004), fue el Príncipe consorte de la reina Juliana de los Países Bajos.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore