Vorige Artículo 62 de 73 Volgende

Lata vintage con imagen de la Princesa Juliana y el Príncipe Bernhard en relieve

SKU: BT-3916-22
€ 12,50
Stock 1 unidad

Lata vintage con imagen de la Princesa Juliana y el Príncipe Bernhard en relieve

  • Fabricante: Bekkers & Son, miércoles. J. (Dordrecht)
  • Fecha de fabricación: 1937

Descripción
Lata vintage rectangular con tapa abatible. Borde enrollado en la parte inferior y superior de la caja y en la tapa. La lata tiene una costura longitudinal cosida en una de las esquinas. La parte inferior tiene un borde elevado.

La decoración de esta lata se compone de un fondo ricamente decorado de flores (claveles naranjas) y hojas verdes. La decoración es en relieve. Encima de la tapa, vemos a la pareja principesca, Juliana y Bernhard. Esta lata se emitió con motivo del día de su boda.

El 7 de enero de 1937, Juliana se casó con Bernhard en La Haya. La confirmación eclesiástica estaba en el Grote de Sint-Jacobskerk. La pareja se instaló en el Palacio de Soestdijk.

Condición
Este tambor de hojalata se encuentra en un estado antiguo con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 7,5 cm.
  • Longitud: 19,4 cm.
  • Ancho: 11,5 cm.

Juliana de Holanda
Juliana Louise Emma Marie Wilhelmina, Princesa de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau, Duquesa de Mecklemburgo, Princesa de Lippe-Biesterfeld fue Reina de los Países Bajos desde el 4 de septiembre de 1948 hasta el 30 de abril de 1980. La investidura tuvo lugar el 6 de septiembre de 1948. Juliana se casó con el príncipe Bernhard van Lippe-Biesterfeld, con quien tuvo cuatro hijas, y fue la única hija del matrimonio de la reina Guillermina de los Países Bajos con el príncipe Hendrik de Mecklenburg-Schwerin.

Bernhard van Lippe-Biesterfeld
Bernhard Leopold Frederik Everhard Julius Coert Karel Godfried Pieter, Príncipe de los Países Bajos, Príncipe de Lippe-Biesterfeld, nacido Bernhard Friedrich Eberhard Leopold Julius Kurt Carl Gottfried Peter Graf von Biesterfeld (Jena, 29 de junio de 1911 - Utrecht, 1 de diciembre de 2004), fue el Príncipe consorte de la reina Juliana de los Países Bajos.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore