Vorige Artículo 64 de 73 Volgende

Lata de puros vintage "Village" del fabricante de puros Champ Clark

SKU: BT-3909-22
€ 8,95
Stock 1 unidad

Lata de puros vintage "Village" del fabricante de puros Champ Clark

  • Fabricante: Champ, Clark & ​​Lugano Sigarenfabrieken N.V.
  • Fecha de fabricación: 1950-1960

Descripción
Lata de puros vintage con diseño festoneado y del fabricante de puros Champ Clark. La lata está equipada con una tapa separada. La caja de hojalata tiene una costura longitudinal cosida en una de las esquinas redondeadas.

La decoración de esta lata consiste en un fondo amarillo vainilla con unas panorámicas rurales en naranja y marrón a los lados. La tapa tiene un borde naranja ancho. En la tapa, una representación multicolor que incluye una posada, un carro de granja con un caballo y varios personajes, incluidos algunos niños. En la parte posterior de la tapa, el texto: Envase de 6 MB fabricado en Inglaterra.

En la parte inferior de esta lata se encuentra la pegatina original con el texto: "Village" 25 puros de 25 ct. Precio F 5.50 CHAMP CLARK No 1542

Condición
Esta lata de puros está en buenas condiciones de cosecha con rastros de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Tamaño

  • Altura: 5,5 cm.
  • Longitud: 17,5 cm.
  • Ancho: 12 cm.

Fábrica de puros Champ Clark
La fábrica de puros, Champ Clark & Lugano Sig.fabr. Estaba ubicado en Nieuwe Pekela en 2-3 Albatrosstraat. v / h R.H. Koning y Zn. De la antigua fuerza laboral es Chr. Se creó el coro masculino "Albatros", que sigue teniendo mucho éxito hasta el día de hoy. El nombre del coro masculino proviene del nombre de la fábrica "Albatros". En 1946, después de la Segunda Guerra Mundial, se dictaminó que el municipio dividido en barrios recibiría nombres de calles. Se decidió asignar el nombre de la calle Albatrosstraat a la parte donde se encontraba la fábrica de cigarros Albatros. Cuando RH King se convirtió en NV, las marcas "Champ Clark" y "Lugano" se utilizaron para el nombre de la NV. La fábrica de cigarros ya no existe, la casa del antiguo director es ahora una pensión para ancianos, pero el nombre Champ Clark ha se mantuvo.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore