Vorige Artículo 66 de 73 Volgende

Lata vintage alta con imágenes de globos y zepelines

SKU: BT-3903-22
€ 37,50
Stock 1 unidad

Lata vintage alta con imágenes de globos y zepelines

  • Fabricante: desconocido
  • Fecha de fabricación: 1950

Lata con bellas imágenes de zepelines, dirigibles, globos aerostáticos de la antigua aviación

Descripción
Este tambor alto de estaño es bastante único y tiene un gran valor de colección, por lo que con razón puede llamarse una pieza de colección. La lata cilíndrica alta está equipada con una tapa de inclusión suelta y resistente. La decoración de la lata consiste en un fondo nublado de color blanco crema con una serie de bellas imágenes multicolores de globos aerostáticos y dirigibles de la aviación temprana de finales del siglo XVIII.

La lata tiene una costura longitudinal en la parte posterior, un borde enrollado en la parte inferior y superior y un interior limpio de color dorado.

Condición
Esta lata está en una condición vintage ordenada con rastros normales de uso y rastros de desgaste relacionados con la edad. Las fotos son parte de la descripción.

Dimensiones

  • Altura: 41 cm.
  • Diámetro: 24 cm.

Globo
Un globo aerostático o globo aerostático es una aeronave en la que despega una cesta, que puede acomodar a los pasajeros, suspendida de un globo ('envoltura') que es más ligero que el aire. El conjunto es impulsado por el viento. El movimiento horizontal del globo aerostático depende de la dirección del viento, solo el movimiento vertical (subida y bajada) y un movimiento de giro (rotación) pueden ser influenciados por el aeronauta.

Zeppelin o dirigible
Un zepelín es una aeronave rígida con forma de cigarro que consta de un esqueleto liviano (aluminio) que contiene bolsillos llenos de un gas liviano. Lleva el nombre del gran pionero de la aeronave, el conde Ferdinand von Zeppelin.

La característica de un zepelín es que la carcasa es rígida. Por lo tanto, la forma no depende de la presión del gas en las células portadoras. En la práctica, las aeronaves flojas generalmente se denominan dirigibles. Incluso los pequeños globos de cable que tienen la forma de un dirigible a menudo se denominan dirigibles.


Algunas traducciones provienen de un sistema automatizado y pueden contener errores.

 

© 2015 - 2022 Retro & Design - 2nd hand collectibles - Tienda online para un interior de Retro-Vintage | sitemap | rss | ecommerce software - powered by MyOnlineStore